sábado, 9 de agosto de 2008

EL CONCEJO DELIBERANTE DE BELL VILLE HIZO ENTREGA DE LA DECLARACIÓN COMO "VECINA ILUSTRE DESTACADA" A LA BIÓLOGA SANDRA DÍAZ



Tuvo lugar el viernes 8 de agosto al mediodìa en la sede del concejo deliberante de Bell Ville, una sesión especial para homenajear a la doctora Sandra Díaz.
Cabe recordar que la bellvillense obtuvo el año pasado el Premio “Nobel a la Paz” junto al Panel intergubernamental sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas (IPCC).
En ese marco la anterior conformación del Concejo Deliberante la declaró “Vecina Ilustre Destacada”, a través de la Ordenanza Nº 1573/07.
En la oportunidad la destacada bellvillense recibió una placa recordatoria y se le hizo entrega de una copia de la Ordenanza. Tanto la Intendenta Municipal como sus compañeras, le hicieron entrega de ramos de flores en agradecimiento por su presencia, ya que Sandra viajó expresamente a Bell Ville para recibir este premio.
Fue invitada a participar del homenaje, la señora intendente Carmen Ceballos quien presidió el cuerpo, cuando se sancionó la declaración.
Al finalizar el acto, con la humildad y sencillez que caracteriza a los grandes, la bióloga Sandra Díaz agradeció a la Escuela Normal, donde cursó sus estudios, a sus compañeras, a su madre presente y a su padre que ya no está entre nosotros, pero que no se opuso cuando decidió cursar sus estudios como bióloga. UN EMOTIVO Y MERECIDO HOMENAJE A UNA BELLVILLENSE QUE CON SU TRABAJO CONTRIBUYE A QUE TODOS TENGAMOS UN PLANETA MEJOR!!!!!