domingo, 7 de febrero de 2010

TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE DARÍO TOMASSETTI

Darío, empleado de la Municipalidad de Bell Ville, falleció el sábado 6 de enero a los 49 años, luego de sufrir el jueves por la tarde un accidente laboral al caer de una tapia en el Club Arte Nativo, golpeando su cabeza en esta desgraciada caída.
Desde entonces permaneció internado en la Terapia Intensiva del Hospital Regional “Dr. José A. Ceballos”, pero su estado era irreversible.
Tomasseti siempre fue una “gauchazo” en todo el sentido de la palabra. Participó de la travesía realizada por la Asociaciòn Civil de Deportistas Ciegos, uniendo Córdoba junto a todas las localidades ubicadas a la vera de la ruta 9, arribando a Bell Ville. En estas bicicletas dobles, Darío acompañó a Roberto Arias.
Tuvo una importante participación en las Fiestas realizadas por el Día del Periodista, donde durante varios años colaboró desinteresadamente en la puesta en marcha de los detalles de la organización. Se extrañará a Darío. Una persona que siempre estaba dispuesta a colaborar en lo que se le solicitara. Esas personas de las que pocas quedan...... Como dije antes, "un gauchazo".....
FOTO: Gentileza www.diariomarca.com