lunes, 13 de septiembre de 2010

SEGUNDO ENCUENTRO DE "EDUCACIÓN Y TURISMO 2010" el domingo en Bell Ville

El domingo 12 a partir de las 15 hs. se realizó en Plaza de los Niños, el segundo Encuentro que organiza la Especialidad "Turismo, Hotelería y Transporte" denominado "Educación y Turismo", contando con un buen número de público que se acercó movilizado por los juegos que los alumnos invitaban a jugar.
Fue una actividad recreativa y didáctica, ya que la propuesta es que, a través de los juegos, los participantes descubran sus conocimientos respecto a nuestra Geografía Argentina, y especialmente respecto a nuestra Ciudad, conociendo y descubriendo lugares de interés turístico, que quizás por transitarlos habitualmente no se les presta la atención adecuada o no se le da el valor que verdaderamente tiene.Esa tarea ha sido muy bien desempeñada por cada uno de los alumnos, que ubicados en cada una de los stand, invitaban a jugar y acompañaban a los particpantes por el solo interés de compartir sus conocimientos.
Fue una preciosa tarde, donde no faltó el entusiasmo, la diversión entre alumnos y docentes que apoyaron la importante labor realizada por los alumnos.
La cita será el próximo domingo 19, a partir de las 15 hs. en el Paseo de la Reconstrucción, donde se llevará a cabo el tercer encuentro, para lo cual invitan a la población: niños, jóvenes y adultos para compartir la penúltima jornada recreativa.
Las docentes organizadores de esta especialidad: Claudia Capkovic, Isabel Molina, Soledad Claro y Sulma Brandt agradecen la participación del público, ya que sin ellos los alumnos no podrían mostrar el trabajo que realizan en las aulas.
Info: Prof. Sulma Brandt