sábado, 5 de junio de 2010

EL LIC. EN PSICOLOGÍA ADRIÁN INTRIERI BRINDÓ CHARLAS SOBRE "ADOLESCENCIA Y SUS CONFLICTOS" en Bell Ville

Visitó Bell Ville el Psicólogo Adrian Intrieri, brindando charlas para adolescentes y jóvenes sobre "Autoestima" y "Pornografía" el 5 de junio, en la Iglesia Cristiana Evangélica de Sarmiento 120.
Son basadas en dos libros escritos por él: “Dios también elige burros” y “No muerdas el anzuelo”. El 6 de Junio la charla estuvo dirigida para padres, líderes, maestros y público en general, sobre el tema “Como relacionarnos mejor con adolescentes conflictivos”, en el salón Auditorio de FM Vida.
Adrián Intrieri es licenciado en psicología y se especializa en la problemática adolescente.
Recorre el continente dando conferencias y talleres sobre adolescencia, autoestima y cómo establecer buenas relaciones entre padres e hijos, en universidades, colegios, ministerios e iglesias.
Escribe sobre adolescencia para varios medios periodísticos y actualmente esta llevando adelante distintos proyectos de publicaciones con varias organizaciones.

"Los tiempos han cambiado. Ahora la adolescencia comienza entre los 9 y 10 años y en algunos casos se extiende hasta los 30 ó 35. Las crisis se viven en forma tardía y los padres deben realizar un enorme esfuerzo para relacionarse con sus hijos", afirmó entre varios conceptos el Lic. Intrieri.
EN ESTE VIDEO EL PSICÓLOGO ADRIÁN INTRIERI en diálogo con informabellville COMENTA LOS CONFLICTOS ENTRE PADRES E HIJOS. Esta eterna adolescencia que parece extenderse en el tiempo........

SÁBADO 5 DE JUNIO - CONTINUÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO en Bell Ville

El sábado 5 de junio se desarrolló el tercer día de la "Feria del Libro" en su Segunda Edición.
Varios eventos tuvieron lugar por la mañana. Ya por la tarde, entre alguno de ellos, se realizó la presentaciòn de los Libros "Puesta de Sol" y "La Rosa Azul" a las 18 hs.
A las 19 hs., el Magister Facundo Ponce disertó sobre el Libro "Impresiones desde la comunicación. Ensayos sobre cultura y organizaciones contemporáneas", junto a quién fuera Directora de Cultura de Bell Ville, la Prof. Cristina Ferrero de Maccari.
Finalizando este tercer día de la Feria del Libro, la Dra. en Lingüística Alejandra Vitale (U.B.A.), disertó sobre "Las Memorias de Mayo en los discursos golpistas"
EN ESTE VIDEO LA DRA. ALEJANDRA VITALE en diálogo con informabellville, SE REFIERE SU TRABAJO SOBRE "LOS DISCRUSOS GOLPISTAS Y COMO LOS EDITORIALES Y COMENTARIOS DE LA PRENSA ESCRITA QUE APOYARON LOS GOLPES DE ESTADO LOS IDENTIFICARON CON MAYO DE 1810"