sábado, 11 de diciembre de 2010

ENCUENTRO DE ARTE, CULTURA Y SALUD MENTAL EN LA PLAZA 25 DE MAYO DE BELL VILLE

El sábado 11 de diciembre, culminaron las actividades del Encuentro de Arte, Cultura y Salud Mental, realizado en la Plaza Central de nuestra ciudad, donde participaron las murgas “Los Crusamenteros” (del Área de Salud Mental), la murga del Instituto María Montessori y AKelarde, también mostraron sus trabajos el Taller de Reciclarte del Servicio de Rehabilitación del Hospital, el grupo de Danzas de la escuela Montessori, a los que se sumó el Ballet Esencia Criolla, la escuela “Fernando Fader”, el Grupo de Teatro Los Grillos y grupos musicales. Hubo una muestra deportiva callejera a cargo del Servicio de Rehabilitación del Hospital.
Cabe señalar que esta actividad comenzó el viernes con una jornada de ciclo debate con la proyección de a película Japón del realizador cordobés Gonzalo Montie, culminando el sábado con una grilla de actividades organizadas por el Servicio de Salud Mental del Hospital Regional "José A. Ceballos" conjuntamente con otras entidades locales el sábado 11 de diciembre en la Plaza 25 de Mayo.
EL LIC. CLAUDIO BERSANO COMENTA SOBRE ESTE INTERESANTE ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN:

AQUÍ UN COMPILADO DE ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS:

JUAN FRANCISCO SIERRA PRESENTA SU DISCO EL 16 en Bell Ville

El jueves 16 de diciembre, a las 20 en la Casa de la Cultura, el tenor bellvillense Juan Francisco Sierra, presentará su primer disco como intérprete dentro de este nuevo género musical en el que ha elegido incursionar.
JUAN FRANCISCO SIERRA: