lunes, 15 de noviembre de 2010

MARCHA A FAVOR DE QUE SE RESTITUYA EL SERVICIO DE GINECOLOGÍA Y EL “NO” A LA BAJA DE ATENCIÓN EN MATERNIDAD Y OBSTETRICIA DEL HOSPITAL DE BELL VILLE

El miércoles 17 a las 20.30 se realizará una marcha en favor de la restitución del servicio de ginecología y el "no a la baja de atención en maternidad y obstetricia del Hospital Regional “José Antonio Ceballos” de Bell Ville, organizada por las diez mujeres que solicitaron la Resolución 418/2010 al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Bell Ville.
Aprovechamos la oportunidad para invitar a todas las mujeres de las distintas localidades que reciben atención de nuestro hospita l(60% de atenciones) para que también se manifiesten y pidan a sus intendentes se involucren formalmente por este grave problema que nos atañe a todos los usuarios, no sólo a los de Bell Ville.
Queremos que la marcha se politice. Que las mujeres de todos los partidos políticos se manifiesten. Aquellas que participan en Centros Vecinales y las que pertenecen a las Instituciones Intermedias etc. La cita es el próximo miércoles 17 a las 20,30 en el Monumento a la Madre (avenida España y Córdoba). Marcharemos hasta la plaza 25 de Mayo.
Contactos al teléfono 420886- 15305413. Adriana Tomasa