viernes, 12 de febrero de 2010

OTRO ROBO DE TANTOS.... EN EL ANEXO DE LA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA DE CALLE CATAMARCA 441

Ya contarlos sería imposible. Entre la madrugada del lunes y el miércoles, una vez más, los amigos de lo ajeno ingresaron al Anexo de la Iglesia Cristiana Evangélica “Creciendo Juntos”, de calle Catamarca 441, ocasionando severos destrozos y robos. Fueron sustraídos: un lavatorio, una ducha, un juego de grifería, los quemadores de la cocina, dos importantes divisorios de aluminio del interior del baño, ollas, 3 ventiladores de pared, un redoblante de la batería, un postigo de una ventana, entre otras cosas.
Un dato no menor es la violencia con que actuaron para ingresar a los lugares de donde se sustrajeron los elementos forzando y destrozando las cerraduras de las puertas correspondientes.
Se realizó la denuncia y hay pistas claras que podrían llevar al esclarecimiento del hecho. Sin embargo hasta el momento no se han visto avances concretos en el accionar policial.
Violentando puertas y rejas, éste es uno de tantos robos y pérdidas que, en definitiva, no son causadas a los hombres, sino a nuestro Buen Dios. Allí se congrega gran parte de la comunidad de la zona del Centro Vecinal Soldado Allende. Funcionan talleres y Apoyo Escolar, donde además se le brinda a los niños la merienda. Otro robo..... Más destrozos....
Situaciones inexplicables para quiénes dan todo de sí, desinteresadamente - ya que quiénes allí trabajan lo hacen como un ministerio - . De allí la tristeza, de que sean unos pocos, que reciben ayuda desinteresada y con impunidad absoluta, sigan destruyendo.......
PARAFRASEANDO UN FRAGMENTO DE LA CANCIÓN "COMO LA CIGARRA" de María Elena Walsh......
"Tantas veces me robaron,
tantas veces me dolió,
sin embargo estoy aqui
resucitando.
Gracias doy a la desgracia
porque Dios me hace seguir cantando".....