domingo, 13 de junio de 2010

EL EJECUTIVO MUNICIPAL REALIZÓ EL TRADICIONAL BRINDIS POR "EL DÍA DEL PERIODISTA"

Como ya es tradición, el viernes 11 de junio al mediodía, en el Salón Municipal "Walter de Navazio", el Ejecutivo Municipal, encabezado por la Intendente Municipal, Prof. Carmen Ceballos, homenajearon a la prensa con un brindis con motivo de conmemorarse el 7 de junio el Día del Periodista.
Al finalizar, la Jefa Comunal hizo votos para "seguir trabajando todos juntos, si bien algunas veces tenemos diferencias. Debemos trabajar desde el Municipio hacia la gente y viceversa con las inquietudes que Uds. nos traen, que a veces nosotros no vemos. Es el deseo que nuestra ciudad tenga un periodismo y accionar de gobierno que se merece. Trabajando todos juntos podemos hacer mucho por nuestra ciudad", puntualizó la Intendente.
Por su parte, el Periodista Francisco Sierra agradeció a la sra. Carmen Ceballos por apoyo brindado al Cispren (Círculo Sindical de Prensa) y reivindicó "la tarea de la mujer en la política, haciendo votos para que toda la sociedad avance en la democracia y el respeto por la mujer".