lunes, 3 de enero de 2011

ESTÁN EN VENTA LAS AGENDAS DE LA FUNDACIÓN "PEQUEÑOS GESTOS GRANDES LOGROS" en Bell Ville

Adquiriendo una de estas agendas, estamos ayudando a nuestros hermanos Tobas del impenetrable a $ 25.- cada una. Para mayor información comunicarse con María Antonietta, representante en nuestra ciudad de dicha Fundación, al tel. 435772 o vía facebook.
ASÍ LO COMENTA MARÍA ANTONIETTA:

LAUTARO JOEL SUÁREZ - PRIMER CORDOBÉS DEL 2011 nació en Bell Ville

Pasadas escasas las 0 hs de la primer noche del 2011 en el Hospital Regional “José
A. Ceballos”, nació Lautaro Joel Suárez, el primer bebé cordobés del año con un peso de 2,800 kgs. Tanto su madre como el pequeño se encuentran en excelente estado de salud, de acuerdo a lo que nos informara el Director del nosocomio, Dr. Luis Margarit en diálogo telefónico, a quién también consultamos sobre cómo está funcionando el servicio de Neonatología, ya que una madre cuyo bebe iba a nacer en forma prematura, debió ser derivado al Hospital de Río IV.
DR. LUIS MARGARIT:

FOTO: Gentileza Canal 2

CERRÓ AQUARAMA – LA CANTIDAD DE GENTE SUPERÓ LA PRIMERA NOCHE

Así cerró Aquarama 2011 el domingo 2 de enero, con una impresionante convocatoria de público que compartió el espectáculo.
Una de las principales atracciones fue la del humorista e imitador Martín Bustos, junto a importantes números locales, en una una jornada que se extendió a lo largo de 8 horas.
Uno de los momentos especiales fue Reina de Aquarama, cuya distinción que recayó en representante del Centro Vecinal El Rosedal Valentina Salazar, mientras que Maité Valentina Pérez y Alexandra Paola Rovera resultaron primera y segunda princesa respectivamente.
De esta manera se daba el cierre al resurgimiento de Aquarama 2011, donde se calcula asistieron cerca de diez mil personas. El grupo musical Chébere entró al escenario cerca de las 3.30 de la madrugada. Una noche intensa con un excelente espectáculo.