domingo, 30 de mayo de 2010

EXPOSICIÓN DE OBRAS DE CLAUDIA REALE "PRESENCIAS" en el Museo Atelier "Carlos López Alvarez" en Bell Ville

El sábado 29de mayo por la noche, en el Museo Atelier "Carlos López Alvarez", la artista plástica Claudia Reale, presentó su obre denominada "Presencias"
Claudia es Profesora de Artes y Artista Plástica. "Sólo necesito pintar poniendo en marcha mis enociones....., buscando llegar al cuadro que quisiera hacer", refiere la artista. "Uno pone mente, cuerpo y alma en lo que hace", continuó diciendo Claudia.
En la muestra, pudieron apreciarse cuadros de la exposición realizada el año pasado y varios nuevos, siempre poniendo de manifiesto lo que la caracteriza, que son las figuras humanas, retratos, - de ahí el nombre "PRESENCIAS" - incursionando y atreviéndose, en esta oportunidad, a la utilización de nuevos colores en formato mayor.
Por supuesto, no faltaron las tallas realizadas por Oscar "Cacho" Depauli, entregando una a Claudia y otra la los miembros de la Gutem, lo que ya una tradición en estas muestras.
La obra permanecerá abierta hasta el 24 de junio en Hipólito Irigoyen 710.
En la inauguración, se contó con la presencia de la Gutem Band, que hicieron pasar un agradable momento con su particular ritmo al público presente.
En definitiva..... una agradable momento donde el arte se conjuga con la calidez de quiénes acompañaron a la artista.
ASÍ PRESENTABA LA ARTISTA CLAUDIA REALE SU OBRA: