martes, 10 de febrero de 2009

CON LA LLUVIA LAS CALLES CÉNTRICAS DE BELL VILLE SE CONVIRTIERON LITERALMENTE EN "UN CAOS"

Fue una intensa lluvia la que se precipitó en Bell Ville. En sólo un hora llovieron 50 milímetros. Esto es sólo una muestra de lo que ocurría en la esquina de calles Belgrano y Córdoba a las 10.30 am. Si dejamos volar la imaginación (que no es tan difícil) podremos deducir ¿Qué habrá ocurrido en Barrios más alejados del Centro si esto ocurría en pleno corazón de la ciudad? En varias oportunidades, con mucha menos lluvia caída, se han producido serios anegamientos en distintos sectores de la ciudad, más aún en aquellos donde las calles son de tierra. ¿Fue tanta la sequía que Bell Ville no estaba preparada para recibir una buena cantidad de milímetros? Quizás si los desagües....... EN FIN!!!
Una de las zonas más anegads fue la del Bv. Illia, cuyas autoridades elevaron una nota a la Intendente Municipal, Prof. Carmen Ceballos por la falta de limpieza. Trabajaron en forma conjunta Personal de Bomberos Voluntarios y Municipal.
Si bien llovió copiosa y abundantemente, que ocurran situaciones como éstas en pleno centro, es INAUDITO...
En este video verán como el agua sube a las veredas ingresando incluso en los negocios. Puede observarse el Banco de la Nación, el Correo Argentino, varios comercios con agua en sus puertas, y en algunos casos ya adentro; un conocido Supermercado desde donde está tomada esta filmación, donde el agua está prácticamente ingresando al mismo. Agua, agua y más agua....... y la pregunta del millón ¿qué pasó con los desagües? ¿y las bocas de tormenta?.....