domingo, 16 de enero de 2011

BELL GANÓ TRES CERO A LA SELECCIÓN ARGENTINA MENOR en Bell Ville

El equipo de Bell Ville sumo su primer triunfo del certamen el sábado 15 de enero con una actuación con altibajos, presentando tres de sus cuatro refuerzos y acompañado, como siempre, por un importantísimo marco de público. Alrededor de 400 espectadores dieron un marco importante al debut de la liga argentina femenina edición 2010/2011, alentando ruidosamente al local y reconociendo con aplausos la destacada labor de la selección.
Primer set: Bell 25 selección 14
Tras un encuentro parejo Bell hizo pesar la potencia de las uruguayas Aguirre Perdomo por el centro, con una buena manga de Julia Benet y una criteriosa distribución de juego de Antonella Curatolla y su recambio Romina Galliano. La definición fue holgada ante un rival que no encontró volumen de juego y no pudo ante la superioridad de Bell.
Segundo set: Bell 25 Selección 18
La selecciòn creciò en algunos de sus valores fundamentales (Calvete, Bossio, Piccolo, Tassara) y emparejo las acciones. Pero Bell tiene muchas variantes y a través de algunas modificaciones, el ingreso de Westergaard fue importante, logrò entrar a la recta final con una ventaja de siete puntos manteniendola hasta el cierre 25-18.
Tercer set: Bell 25 Selección 19
El set mas parejo. La selección tuvo mucho volumen de juego y Bell penó en la primera parte estando en algunos momentos cuatro puntos debaje. Mendez Páz solicitó sus tiempos técnicos ante las dudas que mostraba el equipo. Pero Bell tenía a Busquets sin jugar todavía, y su ingreso fue determinante. El bloque resulto inexpugnable para la selección y Bell recuperó la confianza.
El final fue sin sobresaltos con Busquets ovacionada por el público y el equipo disfrutando de la primera victoria del certamen.

Bell Voley: Acosta (11), Aguirre V, Aguirre F., Benet, Curatola, Granado, Hartmann(L). Ingresaron: Galliano, Westerwaard, Berge y Busquets.- DT: Enrique M. Paz
Selección Menor Argentina: Bosio, Calvete, Tassara, Allende, Molli (L), Piccolo, Cendan. Ingresaron: Giorgi, Esperon. DT: Guillermo Ceceres
Estadio: Elias Proietti Club Bell – Bell Ville
COMPILADO DE LOS ÚLTIMOS TRAMOS DE LOS TRES SETS: