viernes, 31 de diciembre de 2010

EXCELENTE AÑO PARA TODOS!!!! A NUESTRO GRAN PUEBLO ARGENTINO....SALUD!!!

Informabellville desea a todos y cada uno un muy Feliz 2011. Que al levantar nuestras copas renovemos una vez más la esperanza de un mundo mejor. Para nosotros, nuestros hijos y para todo el pueblo argentino.....salud!!
Gracias a todos los que enviaron mails con sus buenos deseos. Un gran abrazo.
Mariana Fresco

JULIO BOTTI Y CARLOS PAVÁN BRINDARON UN CONCIERTO DE EXCELENCIA EN GRANJA CUÑATAÍ en Bell Ville

Julio Botti y Carlos Paván, en su visita a Bell Ville, el jueves 30 de diciembre por la noche, realizaron un concierto en Granja Cuñataí, organizado por "Principito Producciones". Estos dos grandes de la música bellvillenses que han triunfado en el exterior, hicieron deleitar al público con su música, con la excelencia y sencillez con la que nos tienen acostumbrados. Fue un momento especial, con ese sabor "casero", al aire libre, donde los presentes, distendidos y atentos, escucharon a Julio con su flauta traversa y su saxofón y Carlos con su guitarra. Ambos realizaron un concierto con un variado repertorio, comenzando con la historia completa de los cuatro movimientos de Astor Piazzola, intercalados con temas de ambos músicos. Por su parte, Julio afirmó que "ya me voy definiendo estilos y tuve la suerte de conocer a Pablo Ziegler, con quién produciré un disco "Nuevo Tango", el que grabaré en Buenos Aires parte de él", puntualizó el músico Botti, quién ahora se perfecciona en flauta traversa, además de su tradicional saxofón.
Carlos Paván, quién es un experto con la guitarra, el 6 de enero presentará su disco "Solo", compuesto por siete temas, en el salón Walter de Navazio de Bell Ville.
Tanto Julio como Carlos viven y trabajan actualmente en Estados Unidos y han tocado varias veces juntos, intercomunicándose con la música clásica.
JULIO BOTTI EN GRANJA CUÑATAÍ:

CARLOS PAVÁN - GRANJA CUÑATAÍ:

AQUÍ ALGO DE LO QUE SE VIVIÓ ANOCHE: