lunes, 13 de abril de 2009

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL SEGUNDO "RALLY BELL VILLE 2009"


El lunes 13 de abril tuvo lugar en el Salón Municipal "Walter de Navazio", a las 11 hs., el acto de lanzamiento de la Segunda Edición del Rally Bell Ville 2009, organizado por la Municipalidad de Bell Ville y APRYN, Asociación Provincial de Pilotos y Navegantes de Rally.
En la oportunidad, se contó con la presencia de la Intendente Carmen Ceballos, autoridades municipales, policiales, intendentes de otras localidades, y autoridades de APRYN encabezadas por el Sr. Oscar Maccari
Se proyectó un video y luego tanto la Intendente Municipal como el Sr. Maccari dirigeron palabras al público presente. La Jefa Comunal declaró de Interés Municipal la organización y desarrollo del Segundo Rally Provincial a disputarse en Bell Ville los días 17, 18 y 19 de abril.
El viernes 17, día de la largada simbólica como el año pasado, se desarrollará una actividad artística que tendrá como protagonista entre otros, al ya mítico grupo de rock de Bell Ville “Claridad Natural”.
Con 34 años, “Claridad Natural” es la banda de mayor trayectoria del interior de la Provincia de Córdoba con sus 34 años en escena, integrada por Carlos Martínez “Leo” Tecco (primera guitarra y voz), Carlos Vaía (batería y voz) y Nelson Ramazzotti (bajo y dirección artística).
La Mesa Coordinadora del Rally Bell Ville 2009 recuerda a los productores agropecuarios que durante la disputa de la segunda edición del Rally en nuestra ciudad, los días sábado 18 y domingo 19 de Abril, se cortará el tránsito vehicular en las calles y caminos rurales por donde se disputará la competencia.
Por tal motivo se apela a la colaboración de los productores agropecuarios a los efectos de poder desarrollar la actividad deportiva con absoluta normalidad.
El corte de tránsito vehicular se realizará el sábado 18, desde las 09.00 hs. hasta las 16.00 hs., en el sector comprendido por el kilómetro 496 de la Ruta Nacional Nº 9, Monte Leña, Hipódromo de Bell Ville, Ruta Pcial. Nº 3 y paraje El Arenal.
En tanto, el domingo 19 el corte de tránsito vehicular se realizará desde las 08.0 hs. hasta las 14.30 hs. en el sector comprendido entre Fábrica Mainero, Ruta Pcial. Nº 3, Balanza (Ruta 3) y ex ENA.
Personal de la Policía de la Provincia perteneciente a la Departamental Unión recorrerá la zona afectada por la competencia y será la encargada de realizar los cortes al tránsito vehicular y su posterior habilitación luego de la competencia.
La Organización del Rally Bell Ville 2009 agradece la excelente predisposición y participación del público en general para la realización de este evento, que se constituye en uno de los acontecimientos del sudeste de Córdoba.
NOTA: Clikeando los folletos podrá ver cómo se realizará el Rally