jueves, 13 de agosto de 2009

"EL MEJOR REGALO" - UNA OBRA DE TEATRO REALIZADA POR EL GRUPO JUVENIL "CONTRACORRIENTE" VIAJA A RÍO CUARTO

UN HOMENAJE PARA LOS NIÑOS EN SU DÍA. "EL MEJOR REGALO". UNA OBRA DE TEATRO CON EL MEJOR MENSAJE. Ahora viaja a Río Cuarto.
Luego de la exitosa repercusión que tuvo la obra realizada por los jóvenes de la
Iglesia Cristiana Evangélica de Sarmiento 120, con motivo del día del niño, en Bell Ville y Morrison, denominada "El Mejor Regalo", el Domingo 16 de agosto fue presentada en Marcos Juárez y el lunes 17 en la Plazoleta "Soldado Allende" en la zona del Centro Vecinal del mismo nombre con la organización del Proyecto “Creciendo Juntos” de la Iglesia Evangélica del Barrio, donde concurrieron más de 400 niños acompañados de sus padres.
Recordamos que dicha presentación es organizada por el Grupo Juvenil “Contracorriente" de la Iglesia Evangélica y auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bell Ville y Radio VIDA.
Los jóvenes recorrieron las distintas Escuelas de la ciudad de Bell Ville, llevando la invitación a todos los niños, para que ninguno de ellos deje de recibir "El Mejor Regalo".
Una obra que se las trae. Una obra que deja un mensaje. No es una obra cualquiera. Es "LA OBRA"...... Todos los niños y adultos deben escuchar y receptar el mensaje que los jóvenes quieren dejar a la comunidad, para que todos puedan adquirir éste, "el mejor regalo"..... Ellos los esperan.... Ud. sólo tiene que ir y llevar a sus hijos, sobrinos, vecinos......