lunes, 12 de octubre de 2009

ENCUENTRO BARRIAL DE MICROEMPRENDIMIENTOS Y ARTESANOS "MANOS ARTESANAS"

El domingo 11 de octubre, desde las 15.00 a 20.00 horas se realizó el primer Encuentro de Artesanos y Microemprendedores de nuestra ciudad “Manos Artesanas”, en el predio del Ferrocarril. El encuentro estuvo organizado por las Direcciones de Centros Vecinales y Turismo, el Departamento de Bromatología y la Fundación para el Desarrollo de la Ciudad de Bell Ville “Lelio Lambertini”, conjuntamente con los Centros Vecinales Barrio Jardín, Renacer, Villa Carlitos y Domingo F. Sarmiento. Gran cantidad de público se acercó a observar el trabajo que expusieron artesanos, microemprendedores y vecinos de la ciudad.
En diálogo con informabellville, la Sra. Silvia Britos, a cargo de los Centros Vecinales, dijo "quiero agradecer a todos los microemprendedores y artesanos que han tenido la buena voluntad de estar junto a nosotros el domingo y agradecer también a los Centros Vecinales que han confiado en esta iniciativa. Este es el primer encuentro barrial y pretendemos continuar con otros centros vecinales en distintos barrios. Este domingo participan los Centros Vecinales Renacer, Domingo Faustino Sarmiento, Barrio Jardín y Villa Carlitos".
También dialogamos con los distintos Presidentes de los Centros Vecinales que participaron de este encuentro, los que manifestaron su beneplácito ante esta iniciativa.

Hubo folklore, entre otras actividades. Y no faltó quién diera una cuota de humor con su espontáneo baile, brindando de esta forma mayor alegría, - como si fuera posible -, a este encuentro.
La conducción estuvo a cargo de Diego Cepeda.