lunes, 13 de diciembre de 2010

EL JUEVES INFOPACI PRESENTA SU LIBRO EN CÓRDOBA

El jueves 16 de diciembre, a las 19:30, en el acogedor espacio del Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40), INFOPACI presentará el libro “El tiempo está a favor de los pequeños”, publicación que reúne un conjunto de textos escritos en los últimos tres años por parte de sus integrantes: Ariel Torti, Iván Vieyra, Laura Massafara y Mauricio Menardi. Las crónicas de la realidad bellvillense están magistralmente acompañadas por los dibujos de César Buso bajo el seudónimo de Agite.
La presentación prevé una mesa redonda de reconocidos cordobeses, quienes harán una lectura crítica del material desde diferentes perspectivas. Serán de la partida el escritor cordobés Mariano Cognigni, la abogada especializada en infancia Julia Reartes, el médico y escritor Carlos Presman y el presbítero Guillermo “Quito” Mariani, este último autor del prólogo. La moderación del panel estará a cargo del historiador e integrante del equipo de Fundación AVINA, Pablo Vagliente.
* PÁRRAFO extraído de infopaci.com.ar
ARIEL TORTI - MIEMBRO DE INFOPACI COMENTA SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y OTROS TEMAS VINCULADOS CON LA JUVENTUD:

EL CUERPO DE BOMBEROS PRESENTÓ UNA NUEVA UNIDAD DESTINADA A INCENCENDIOS FORESTALES

El lunes 13 de diciembre, autoridades del Cuerpo de Bomberos de Bell Ville, encabezadas por su Jefe el Dr. Juan Pablo Quirinalli, el Tesorero de la Institución, Dr. Fernando Biasolli y representante de la Empresa Cargill. El costo de la misma "fue de
$ 160.000.-
de los cuáles "el 50% fue aportado por la Empresa Cargill y el resto con lo recaudado por los socios protectores, subsidios y empresas de nuestra ciudad",
puntualizó el Tesorero de la entidad, Dr. Biasolli.
"Esta unidad, pese a estar preparada para incendios forestales, también puede cubrir cualquier tipo de incendio. Proviene de Estados Unidos, así como la segunda unidad que arribará en el transcurso de esta semana. Las dos unidades oscilan los cien mil dólares", afirmó el Dr. Quirinalli.
JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS DR. JUAN PABLO QUIRINALLI:

ROSALÍA TOBALDI - FUNDACIÓN CARGILL: