viernes, 15 de mayo de 2009

LA COOPERATIVA SUDECOR LANZÓ EL NUEVO CERTAMEN DENOMINADO "ORGULLO BELLVILLENSE"

Con la entrega de los diplomas a los integrantes del denominado "Jurado de Notables" dió comienzo el jueves 14 de mayo el certamen que organiza la Cooperativa Sudecor Litoral, a la que ha puesto como nombre "Orgullo Bellvillense".
¿Cuál será la responsabilidad del jurado?
Proponer a los 12 candidatos a Orgullo Bellvillense. Podrán ser nominados tanto personas, así como también lugares o paisajes de Bell Ville.
Durante el acto desarrollado en el auditorio del Consejo de Ciencias Económicas, el Sr. Juan Carlos Forgione, quién es Presidente de la Cooperativa, afirmó que "lo que intenta este programa es rescatar los valores locales, de acuerdo a lo que propongan los vecinos", -esa sería la primera etapa-. "Luego el Jurado Notable elijará doce finalistas y finalmente será la gente la que votará y el que tenga más votos será el "Orgullo Bellvillense", puntualizó Forgione.
Previamente procedieron a realizar una oración, -el sacerdote Iván Lasagna, por parte de la Iglesia Católica y Roberto Ré por la Iglesia Cristiana Evangélica-.
¿Cómo está compuesto el "Jurado de Notables"?
Por: Atilio Zarini, Estela Miserere de Bardiz, Luis Giletta, Elías Tito Proietti, Carmen Ceballos, Carlos Mainero, Noemí Martínez de Bondone, Eduardo Fantini, Nelson Ipérico y Nelso Gonella. Luis José Bondone, Roberto Re, Elio Lacreu, Rafael Loza, Jorge Nanzer, Margarita Bolatti, Juan Carlos Licari, Norma Mateucci de Ruffiner, Carlos Fillol y Enrique Faessler. Nora Sessa de Krämer, Horacio González, Lucía Jáuregui, Telmo López Lema, Héctor Huais, Luis Margarit, el sacerdote Iván Lasagna y Osvaldo Etrat.
La Prof. Silvia Bonnet, quién había sido elegida por la Cooperativa Sudecor como miembro de dicho Jurado, se excusó de hacerlo. Recordemos que Silvia trabajó durante muchos años en dicha Cooperativa.
Si bien son muchos los bellvillenses que se enunciaron en un Video proyectado, que han triunfado y nos han representado en forma excelente en el mundo, también es de destacar mediante este medio, aquellos ciudadanos anónimos que día tras día nos hacen sentir orgullosos de tenerlos como bellvillenses.