miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA MARCHA EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS DEL HOSPITAL de Bell Ville SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS - MÁS DE 400 PERSONAS DIJERON "PRESENTE"

En la noche del miércoles 17 de noviembre, más de 400 personas (hombres y mujeres) se movilizaron en reclamo del no cierre del área de Ginecología del Hospital Regional "Dr. José A. Ceballos". Referentes de diversos partidos políticos y mujeres de la zona, así como de Bell Ville dijeron "PRESENTE" -"GINECOLOGÍA POR EL HOSPITAL" era el grito que podía escucharse en esta tranquila marcha que comenzó en el Monumento a la Madre, finalizando en las escalinatas del edificio municipal, solicitando a las autoridades políticas de salud para TODOS. Cada uno de los concurrentes portaron una cinta negra en señal de duelo.Finalizada la marcha por calle Córdoba de nuestra ciudad, hicieron uso de la palabra Adriana Tomasa y el Dr. Hugo Loaiza, quién confirmó la incorporación del Dr. Macelo Gonzlález y una nueva médica gineco-obstetra. De esta forma, momentáneamente, se reabre el servicio de Ginecología, si bien esto sólo es un paliativo para solucionar el conflicto del momento.
EN FORMA PACÍFICA SE REALIZABA LA MARCHA EN RECLAMO POR EL SERVICIO DE GINECOLOGÍA DEL HOSPITAL REGIONAL "DR. JOSÉ A. CEBALLOS"

Al finalizar, hicieron uso de la palabra ADRIANA TOMASA Y EL DR. HUGO LOAIZA: