domingo, 22 de febrero de 2009

LA ARTISTA BELLVILLENSE ALEJANDRA NUÑEZ Y SU EXPOSICIÓN "LIMIT-ARTE" Nos demuestra que el "ARTE es posible pese a las dificultades"


La artista bellvillense Alejandra Nuñez, perteneciente a la entidad “Grup-Art”, realizó el domingo 22 de febrero una interesante exposición en la Sala de Arte “Leonardo Demaría”, denominada “LIMIT-ARTE”. "Una paradoja", tal como lo define Alejandra, "ya que si bien no existen límites para mí ya que todo lo puedo transformar en una obra, existen los límites que pone el observador y el tiempo, ya que los artistas no tenemos mucho tiempo en lo que queremos hacer" Continuando con el diálogo que mantuvimos con nuestra querida “Ale”, nos comenta: “Estoy en una etapa mística. Si bien todo lo relativo al arte se fue por las nubes, no quiero que nada me limite en este estado de puriicación interior que es para mi el ARTE en este convulsionado mundo donde no queda tiempo para saber que uno vive. Tengo esto y quiero que lo vean. Es algo distinto, pero no en mi forma de ser. Quiero crear, quiero dar, quiero comunicar, quiero movilizar, quiero que el arte viva en todos los materiales, que la gente vea que si no tiene, no es tan difícil, sólo falta darle vida a eso que para muchos no sirve para nada. Está unido “la reflexión y la pasión, el dolor y el amor, la amistad, la vida misma”.
Quiero vivir plenamente, disfrutar del don que Dios me dio y compartirlo con las personas que me consideran”, puntualizó Alejandra. En definitiva, Ale nos demuestra que el arte, pese a la situación económica por la que atraviesa el país..., es posible, en este caso, mediante el reciclado. EXCELELENTE PROPUESTA LA DE ALE EN ESTE EXPOSICIÓN, COMO EN TODAS LAS QUE REALIZA.... ya que, como bien ella refiere, "todo se puede transformar en una obra"
EN ESTE VIDEO ALEJANDRA NOS CUENTA CÓMO REALIZA SU ARTE.....