martes, 11 de enero de 2011

LAS OBRAS DEL MERENDERO DE TERESA LAZO COMENZARÍAN EN MARZO - "NO HE RECIBIDO DINERO ALGUNO", afirmó Teresa en Bell Ville

El sueño de Teresa y su merendero se cumpliría en marzo, de acuerdo a lo afirmado por la producción de Ideas del Sur. Por otra parte Teresa aclara que no ha recibido dinero de ninguna persona o entidad. Ni siquiera, que Fabio "La Mole" Moli le hubiera enviado, como se afirmó en diferentes medios de comunicación, incluso algunas personas. "Antes de hablar vengan a ver cómo trabajo", puntualizó Teresa.
Es de aclarar, que el protagonista que bailó por este sueño, no conoce el Merendero de Teresa ni a sus niños, quiénes aún aguardan su llegada.
Como decimos siempre desde informabellville, son muchas las necesidades por las que atraviesa Teresa día a día, debiendo realizar malabares para asistir a los 120 niños que asisten a su casa por una taza de leche o mate cocido. Así como también personas muy carenciadas que se llegan a su hogar solicitando ayuda, la que brinda con corazón abierto. Así es Teresa. Dispuesta a dar, sin esperar nada a cambio. Sólo.....que nadie hable de más.
En estas fotos se puede apreciar cómo es actualmente el lugar donde se realizará el comedor y los dos baños y cómo quedaría una vez finalizada la obra.
TERESA LAZO EN UNA EXTENSA NOTA con informabellville:

TERESA, además, COMENTA PORQUÉ HACE LO POSIBLE POR AYUDAR A LOS DEMÁS: