domingo, 7 de marzo de 2010

LOS DEPORTISTAS CIEGOS PEDALEARON DURANTE 36 HORAS INTENTANDO INGRESAR EN EL LIBRO DE RÉCORD GUINESS

Juan Gonzàlez, Johnatan Peralta y Brian Tomasetti acompañaron a los Deportistas Ciegos Roberto Arias, Gustavo Peralta, Manuel Guerra y Tito Guajardo que fue quién preparó las bicicletas dobles. Si bien no recibieron el apoyo esperado por el Municipio, tal como lo expresó ante informabellville Roberto Arias, nos comentó que recibieron el apoyo de algunos sponsors.
"Mi momento más difícil fue el domingo por la tarde cuando comencé a sentir un dolor intenso en el tendón de Aquiles. Hasta pensé en abandonar, pero no lo hice". "Fue muy importante el apoyo de la familia y de la gente que se congregó". "Estamos satisfechos por esta iniciativa, cansados pero contentos. Los acompañantes fueron rotando, pero nosotros no", afirmó cansado y emocionado Roberto.
Fueron 36 horas dando vueltas en bicicletas dobles por la Av. el Gaucho, descansando cada seis, con cansancio y dolor..... finalmente lo lograron.
Desde este medio nuestras sinceras felicitaciones para quiènes demuestran que la incapacidad más grande no es el no poder ver, sino la falta de amor.......