lunes, 19 de julio de 2010

EL SÁBADO 17 DE JULIO LLEGÓ A LA CIUDAD DE BELL VILLE UNA MOVIDA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Se trata del Movimiento Solidario sobre ruedas de Rosario que arribaron a la ciudad para visitar, conocer y traer donaciones al merendero de Teresa Lazo, en pleno “corazón” de Campo de Mayo. El mismo se desarrolló con muchísima respuesta de niños y vecinos del barrio, que se sumaron al "Movimiento Solidario Sobre Ruedas", con sede en Rosario, que vinieron sumando moteros de Capitán Bermudez (Pablo, "La gringa" con sus dos hijos) y Marcos Juarez ("El Rufián"). Después del encuentro de motos en Bell Ville comenzó una extraordinaria campaña en todo Marcos Juárez para el merendero de Teresa), a los que se le sumaron un numeroso grupo de "Piratas de la Posta", solidarios fierreros locales..Hubo donaciones (dos camionetas con más de 100 paquetes con ropa, calzado, juguetes, pañales, comida no perecedera, etc.), cuarteto con la "Banda del Chapu" (que también se sumaron gratuitamente creando un hermoso ambiente de fiesta, con toda su música , que invitó al baile...se la pudo ver a Teresa levantando polvo en la calle Entre Ríos), chocolateada (la ENA se sumó como lo viene haciendo todos los martes y jueves con la donación de leche muy fresca), con facturas y principalmente hermoso espíritu solidario.
La actividad estuvo coordinada, desde el merendero por Teresa Lazo y Gustavo Calzolari y desde los Moteros Solidarios por Jorge "Titi" Rinaudo.
Gentileza: Gustavo Calzolari
ALGO PARA AGREGAR: "EL SUEÑO DE TERESA" ........"Yo lo que quiero es poder construir el salón para que mis niños puedan estar cómodos tomando la leche o realizando las tareas y que no tengan que estar parados, o con la taza en la mano, porque son muchos los chicos en los 3 turnos y no tenemos sillas, mesas y ese salón facilitaría esas condiciones”. ¿Es que será una utopía realizar este sueño para nuestros niños de Bell Ville?

6 y 7 de agosto CURSO DE CAPACITACIÓN C.V.C. en VILLA MARÍA - "IDEAS EN TORNO A LA COMUNICACIÓN RADIAL"

El 6 y 7 de Agosto, se realizará en Villa María un curso destinado a personas que tengan interés en el medio radial. Para inscribirse puede hacerlo a la siguiente dirección: susanaromero@cvclavoz.com Con los siguientes datos: Nombre completo; Email; Tel; Celular; Ciudad Y Provincia.
Indicar en que medio de comunicación trabaja o que carrera esta cursando que este relacionada con los medios.
Debido que la capacidad del salón el limitada, las inscripciones deben realizarse antes del 3 de agosto.
Susana Romero Pierotti
Equipo Coordinador de Afiliadas CVC
Apartado Postal 26
Villa María Córdoba CP 5900 Arg.
T.e/Fax: 54-353-4528826

AMPLIAR INFORMACIÓN INGRESANDO A LA PÁGINA: www.cvcafiliadas.com
Christian Vision USA,Inc
Miami Lakes,Fl 33014
15175 Eagle Nest lane Suite 104
www.cvclavoz.com