viernes, 7 de enero de 2011

CARLOS PAVÁN SE DESPIDIÓ DE BELL VILLE, presentando en exclusiva su disco "SOLO", en lo que fue un excelente Concierto de Guitarra

El jueves 6 de enero, a las 21.30 en el salón "Walter de Navazio", el destacado guitarrista bellvillense Carlos Paván, quién reside actualmente en Brooklyn, brindó un magnífico concierto donde presentó su nuevo trabajo discográfico, el cuál lleve el nombre de “Contemporary Solo Guitar”, recorriendo un variado repertorio ante la admiración del público presente. El mismo está compuesto por temas de su autoría, el cuál fue presentado en Bell Ville como "estreno y regalo a la ciudad que lo vio nacer".
"Una mezcla de diversas corrientes es lo que me identifica. En mi generación no nacimos ni tan folklóricos ni tan tangueros, con un poco más de jazz, mezclando para sacar un producto nuevo como hizo Piazzola en su momento con el tango", manifestó el músico Carlos Paván, entre varios puntos, en diálogo con informabellville. Entre el repertorio brindado pudo escucharse desde la guitarra ejecutada por Paván: 1. Preludio 2010 (C.Pavan) - 2. Estudios Modales No.1 (Milonga Frigia) - C.Pavan)- 3. Te Vas (A.FIeury)- 4. A Bell Ville (C.Pavan)- 5. Milonga Del Viento (j.Morel)- 6. El Día Que Me Quieras (Gardel/Le Pera)- 7. El Ultimo Adiós (para Biyina) (C.Pavan)- 8. Norte y Sur/Chacarera Nueva (C.Pavan)- 9. Bubí´S Song (C.Pavan)
10. Alfonsina y El Mar (A.Ramírez)- 11. Estudio Modales No.2 (Milonga Dorica) (C.Pavan)- 12. Milongueo Del Ayer {A.Fleury.

Ante el silencio del público, quién se deleitó con la música de este famoso guitarrista bellvillense, Carlos se despidió de su ciudad natal para volver el domingo a Brooklyn y continuar con sus tareas habituales, con varios proyectos. Entre ellos, seguir escribiendo, más temas y grabar un disco con arreglo de clásicos de tangos, el que llevará el nombre de "viejos tangos nuevos". En la ciudad donde reside, Carlos también da clases privadas y grupales.
CARLOS PAVÁN EN DIÁLOGO CON informabellville, minutos antes de presentar su Disco:

ALGO DE LA EXCELENCIA DE CARLOS CON SU GUITARRA VIVIDOS ANOCHE:

BALANCE DE LA DIRECTORA DE CULTURA SOBRE AQUARAMA 2011 en Bell Ville

La Directora de Cultura, Elena Gómez de Elúa, trazó un positivo balance sobre Aquarama 2011, si bien, manifestó que, "de los errores se aprende y hay varios aspectos para pulir".
Esto comentaba la Prof. Elena Elúa en diálogo con informabellville: