jueves, 18 de marzo de 2010

UN PEQUEÑO GESTO BRINDÓ UNA ENORME ALEGRÍA. EL BELLVILLENSE JUAN FRANCISCO SIERRA EN EL HOGAR DE ANCIANOS

Siempre se habla de los grandes logros conseguidos con pequeños gestos. Pues he aquí uno de ellos. Ver reír a nuestros abuelos y disfrutar de un espectáculo, fue uno de los momentos más gratos vividos para quiénes estuvimos en el Hogar de Ancianos de Bell Ville el jueves 18 de marzo, cuando el bellvillense Juan Francisco Sierra, hizo sonar su voz de tenor.
En diálogo con informabellville, "Pancho" nos comenta que realizó esta presentación a pedido de Juan Carlos Licari. "Estoy trabajando en un repertorio que no está dirigido a la Juventud, sino más bien a la gente adulta. Siempre digo que estoy aprendiendo. Hace 6 meses que estoy ensayando más seguido, si bien comencé hace casi diez años con la profesora Raquel Centeno y cuando me llamen, concurriré con todo gusto", puntualizó el cantante bellvillense.
AQUÍ, UNO DE LOS TANTOS MOMENTOS VIVIDOS EN EL HOGAR DE ANCIANOS......

EL CONTADOR LEONEL RUIZ SE REFIRIÓ A CÓMO SE INCREMENTARÁ EL 20% DE DESCUENTO EN LAS BOLETAS DE E.P.E.C entre otros importantes temas

El Jefe de Zona, Cont. Leonel Ruiz, en diálogo con informabellville, afirmó que “paulatinamente se irán recibiendo los descuentos en las facturas de luz, según en la zona de la ciudad que vivan”. Ruiz también señaló que “el consumo de enero, pese a los cortes, creció un 7%”.
EN ESTE VIDEO PARTE DE LAS EXPLICACIONES DEL CONT. LEONEL RUIZ - JEFE DE ZONA DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA ELÉCTRICA (E.P.E.C.)