jueves, 16 de abril de 2009

COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA - TODO SOBRE EL RALLY BELL VILLE 2009 EN UN VIDEO

EN ESTE VIDEO SE DA A CONOCER CÓMO SERÁ EL SEGUNDO RALLY PROVINCIAL BELL VILLE 2009 A REALIZARSE LOS DÍAS VIERNES 17 (el lanzamiento oficial), SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE ABRIL.

GABBY ULLA PRESENTÓ SU SHOW "CAMARÍN" EL SÁBADO EN EL TEATRO COLISEO

El sábado 18 de abril, a las 22, en el teatro Coliseo se presentó el actor bellvillense Gaby Ulla con un show cómico musical denominado “Camarín”, donde él fue la figura principal pero estuvo acompañado por Martín Burgos y un grupo de artistas locales.
“Camarin” estuvo en cartelera en la localidad serrana desde diciembre hasta febrero y lo tenia a Ulla como único actor en escena, bajo la dirección y producción del ya consagrado Pablo Rey.
Simpático, carismático, Gaby nació en Rosario, se crió entre Bell Ville y Marcos Juarez, pero fue aquí en nuestra ciudad y especialmente con el Grupo de Teatro “Muchas Gracias” -bajo la dirección de la docente Mirta Miguel- donde hizo sus primeras armas en el teatro y se topó con su verdadera pasión. Gaby Ulla realizó en Bell Ville la interpretación de varios personajes, un tributo a Freddy Mercury y un homenaje a grandes capos cómicos, esto último presentado en interacción con imágenes de video.
Su actuación se completó con el cuerpo de danzas “Madre de Almas” de nuestra ciudad que dirigen las docentes Milbia Tagliavini y Romina Galanti y la participación de los músicos bellvillenses Matías Mustafá, Mauricio Vázquez y Ganzalo Villarroel.
Como invitado especial estuvo el humorista Martín Bustos, el médico cordobés que gano el concurso televisivo Talento Argentino, donde por votación del público logró alzarse con el premio mayor por sus hilarantes imitaciones de un pastor brasilero.
En diálogo con este medio, Gaby nos comenta: "intento demostrar que un actor es quién puede desarrollar varios personajes, y eso es lo que haré. El nombre "Camarín" es porque me cambio en el escenario y el público lo ve. Es un espectáculo producido por mí y durará entre una hora y media o dos". "Hace tres años que comencé a trabajar profesionalmente", destacó Gaby. Ante la pregunta ¿Cómo se define Gaby Ulla? nos respondió "como un buscador que trata de cumplir sus sueños, porque los sueños se hicieron para cumplirlos", finalizó diciéndonos Gaby en un extenso reportaje.

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA MEGA MUESTRA AGROACTIVA 2009 EN BELL VILLE

El jueves 16 de abril, en el Hotel Italia, tuvo lugar el lanzamiento oficial de la AgroActiva 2009 a realizarse en la Estancia "La Berta" ruta 9 kilómetro 531, en Ballesteros, provincia de Córdoba: un punto estratégico en el mapa, equidistante de los principales polos agrícolas, ganaderos y metalmecánicos del país, los días 3 al 6de junio. Se contó con la presencia del Presidente de la mega muestra, el sr. Luis Nardi y el Intendente de la localidad de Ballesteros, Sr. Ludovico Anastasía.
Una de las cuestiones que se tuvieron en cuenta al momento de la designación de la sede de AgroActiva es la autopista que comunica Córdoba Capital con el interior provincial llegando hasta Bell Ville; pasando por el frente mismo del predio donde se desarrollará la muestra.
Respecto de lo que representa para Ballesteros ser sede, el intendente municipal Ludovico Juan Anastasia dijo: “Es un orgullo contar con un evento de tal envergadura. Ser anfitriones de AgroActiva es para nosotros un desafío y una oportunidad, porque el equipo municipal hará todo lo posible para estar a la altura de lo que esta exposición significa y aprovechar la oportunidad de dar impulso a la economía de la zona y posibilitar que se conozca la pujanza de nuestro pueblo y la hospitalidad de su gente”.
Por su parte, el Presidente de la Mega Muestra, Luis Nardi, afirmó ante los medios de prensa que "nuestras expectativas son que esto sirva para mejorar el mensaje hacia la producción, que es la gente que más aportó en los difíciles momentos por los que atravesó la Argentina". Por otra parte el sr. Nardi se refirió a la cercanía de las elecciones desde el comienzo de la Muestra y las elecciones legislativas "esperando lograr un contacto con los políticos -candidatos y no candidatos- a través de foros que organizaremos, para que quiénes asuman conozcan los problemas por los que atraviesa el campo, que no son pocos", destacó el Presidente de la AgroActiva.
"El sorteo de los stands se realizará a fin de mes en Bell Ville" afirmó Nardi", en una extensa conferencia de prensa.

SE LARGA LA SEGUNDA EDICION DEL RALLY BELL VILLE 2009

Este viernes, a las 20.00 hs. se realizará el lanzamiento (rampa) de la segunda edición del rally en Bell Ville con la disputa de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally organizado por los municipios de Bell Ville y Monte Leña, APRyN (Asociación de Pilotos y Navegantes de la Provincia de Córdoba) y Fiscalizado por la Regional Nº 5. Luego del éxito del año pasado en materia organizativa y de convocatoria de público, Bell Ville será sede de la segunda fecha del campeonato provincial desde esta noche hasta el domingo cuando se realice la entrega de premios en el predio del ferrocarril donde funcionará el parque cerrado. En el marco de la largada simbólica de este viernes, desde las 20.00 horas en el centro de la ciudad, ( la rampa estará instalada en calle Córdoba frente a plaza 25 de Mayo) actuaran la destacada vocalista de Monte Leña, Micaela Rivero junto a su grupo y la agrupación de rock de Bell Ville “Claridad Natural”, que con 34 años de existencia, es la banda de mayor trayectoria del interior de la Provincia de Córdoba, integrada por Carlos Martínez “Leo” Tecco (primera guitarra y voz), Carlos Vaía (batería y voz) y Nelson Ramazzotti (bajo y dirección artística). Luego del espectáculo musical, comenzarán a circular los vehículos de competición que abordarán la rampa y los pilotos serán presentados al público.
COMPETENCIA El sábado la competencia se iniciará en el Kilómetro 496de la Ruta Nacional 9 a las 10.18 hs. (prime 1) y finalizará en Monte Leña. El segundo prime se disputará desde Monte Leña hasta el hipódromo de Bell Ville con horario de largada 10:46 hs. y la tercera prueba especial se realizará desde Ruta 3 hasta el paraje “El Arenal” comenzando a las 11.29 hs. Por la tarde se disputarán otras tres pruebas especiales con el mismo recorrido de la mañana y en estos horarios. (1) 13.32 hs., (2) 14.00 hs. y (3) 14.43 hs. El domingo el primer prime se disputará desde las 09.43 hs. entre Ruta 9 (Mainero) hasta Ruta 3, el segundo prime comenzará a las 12.25 hs. entre Ruta 3 (balanza) y Ruta 9 y el tercer prime se iniciará a las 1º.39 hs. desde Ruta 3 y Ruta 9 hasta la ex ENA. Desde el mediodía se repiten las pruebas. El primer prime de la tarde se largará a las 12.12 hs., el segundo a las 12.35 y el tercero a las 13.08. La coronación tendrá lugar desde las 15.00 hs. en el parque cerrado (predio del ferrocarril).