El sábado 18 de abril, a las 22, en el teatro Coliseo se presentó el actor bellvillense Gaby Ulla con un show cómico musical denominado “Camarín”, donde él fue la figura principal pero estuvo acompañado por Martín Burgos y un grupo de artistas locales.
“Camarin” estuvo en cartelera en la localidad serrana desde diciembre hasta febrero y lo tenia a Ulla como único actor en escena, bajo la dirección y producción del ya consagrado Pablo Rey.
Simpático, carismático, Gaby nació en Rosario, se crió entre Bell Ville y Marcos Juarez, pero fue aquí en nuestra ciudad y especialmente con el Grupo de Teatro “Muchas Gracias” -bajo la dirección de la docente Mirta Miguel- donde hizo sus primeras armas en el teatro y se topó con su verdadera pasión. Gaby Ulla realizó en Bell Ville la interpretación de varios personajes, un tributo a Freddy Mercury y un homenaje a grandes capos cómicos, esto último presentado en interacción con imágenes de video.
Su actuación se completó con el cuerpo de danzas “Madre de Almas” de nuestra ciudad que dirigen las docentes Milbia Tagliavini y Romina Galanti y la participación de los músicos bellvillenses Matías Mustafá, Mauricio Vázquez y Ganzalo Villarroel.
Como invitado especial estuvo el humorista Martín Bustos, el médico cordobés que gano el concurso televisivo Talento Argentino, donde por votación del público logró alzarse con el premio mayor por sus hilarantes imitaciones de un pastor brasilero.
En diálogo con este medio, Gaby nos comenta: "intento demostrar que un actor es quién puede desarrollar varios personajes, y eso es lo que haré. El nombre "Camarín" es porque me cambio en el escenario y el público lo ve. Es un espectáculo producido por mí y durará entre una hora y media o dos". "Hace tres años que comencé a trabajar profesionalmente", destacó Gaby. Ante la pregunta ¿Cómo se define Gaby Ulla? nos respondió "como un buscador que trata de cumplir sus sueños, porque los sueños se hicieron para cumplirlos", finalizó diciéndonos Gaby en un extenso reportaje.
Nuestras flores!!
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario