miércoles, 13 de octubre de 2010

ABRIÓ SUS PUERTAS "ANGELITOS" - Un nuevo espacio dedicado al arte en Bell Ville

El martes por la tarde quedó inaugurado "Angelitos", a cargo de las artistas Claudia Reale y Mariela Alvarez. Esta es una nueva y variada propuesta para reencontrarse con el arte en sus distintas manifestaciones. Pueden apreciarse diversas artesanías, tanto en cerámica como en rakú, así como trabajos realizados por estudiantes la Escuela Provincial de Cerámica Fernando Arranz, de excelente gusto y nivel, con artistas que han sido premiados, apostando al dieño y a la gente jóven que quiere expresarse por medio del arte. También pueden verse en este espacio cuadros de artistas bellvillenses, brindando de esta forma una propuesta diferente y variada.
El mismo puede ser visitado en Hipólito Yrigoyen 298 en horario comercial.

SE RECUSA A LOS JUECES Y EL JUICIO POR LA QUEMA DE CORRAL DE BUSTOS PASA A UN CUARTO INTERMEDIO HASTA EL PRÓXIMO LUNES en Bell Ville

La Cámara del Crimen de Bell Ville se disponía el martes 12 de octubre a realizar la lectura de acusaciones en juicio que se sigue por la quema de los Tribunales de Corral de Bustos. Sin embargo y por cuarta vez consecutiva, debido a un pedido de recusación a los integrantes de la Cámara, se tuvo que suspender la jornada, pasando a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 18. También se denunció que tres de los imputados sufrieron apremios ilegales durante la sustanciación de la causa.