lunes, 18 de octubre de 2010

JORNADA SOBRE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE en Bell Ville

Una exitosa jornada se desarrolló el sábado 16 de octubre en Bell Ville. Por la mañana, se presentaron Stands con información sobre los distintos proyectos ambientales en la Plaza 25 de Mayo, en lo que fue una exposición donde se intercambiaron experiencias con otros proyectos y con la comunidad en general, receptándose importantes opiniones y sugerencias por parte de los ciudadanos.
Por la tarde, los integrantes de los distintos proyectos participaron de un diálogo público en dónde se puso de manifiesto la situación del ambiente en Bell Ville, generando propuestas que puedan ser tomadas por los distintos partidos políticos y organizaciones sociales. Se contó con la presencia de integrantes de la Fundación Ecourbano de la ciudad de Paraná, con una vasta experiencia en temas ambientales y ciudadanos.
Participaron de este espacio diversas entidades. Entre ellas, PROAVIS, COOP. SUDESTE, INFOPACI, la Sociedad Protectora de Animales, entre varias, quiénes aportaron sus distintos aprendizajes, a fin de generar una mayor concientización en la ciudadanía.
Fotos: Gentileza Mauricio Menardi