jueves, 18 de junio de 2009

VARIAS CONFERENCIAS BRINDÓ EL LIC. SALVADOR DELLUTRI EN BELL VILLE

Desde el martes 16 de junio estuvo en Bell Ville el Pastor, Conferencista Internacional y Periodista Lic. Salvador Dellutri, oportunidad en la que brindó varias conferencias.
Entre ellas, el miércoles 17 comenzó con el 11º Desayuno para Empresarios y Profesionales, en el club Bell, donde abordó la temática "Retorno a la Dignidad", planteando la posibilidad de retornar a la dignidad perdida en medio de esta sociedad que ha devaluado los valores, rebajando la condición humana y degradando a la persona. La charla se realizó en un espacio colmado de gente ávida de escuchar a tan prestigioso conferencista.
A las 11 hs. estuvo en la Escuela Normal Superior "José Figueroa Alcorta", donde se dirigió a los jóvenes. En esa oportunidad brindó una charla titulada "La dinámica de los sueños". En esa ocasión reflexionó sobre los sueños que mantienen viva la esperanza y dinamizan a la sociedad. Dellutri manifestó que “el mayor peligro que nos acecha es que dejemos de soñar el futuro”.
Luego, a las 20.30 hs. en el Salón Municipal "Walter de Navazio", analizando el preocupante mundo de nuestros jóvenes sometidos por las drogas, la violencia y el alcohol, profundizando sobre las causas de esta problemática y en consecuencia generar alternativas de salida por el bien de la nueva generación y de la sociedad toda, oportunidad donde varios de los presentes debieron escuchar y ver a Dellutri mediante una pantalla gigante debido a la gran cantidad de gente que no pudo ingresar al Salón Municipal, disertó sobre "Juventud sin rumbo. Sociedad sin sentido".
Luego de esta nutrida agenda, Salvador viajó a la Capital Provincial para proseguir con estas disertaciones.
Si algo puede decirse, es que Salvador Dellutri llegó en un momento en que la comunidad bellvillense tenía la necesidad de nutrirse de charlas positivas que nos dejan pensando. Y queda sólo desar que no sólo nos quedemos con los pensamientos, sino que podamos aplicarlos en acciones concretas, primero en nuestra vida personal, para luego concretarla con quiénes nos rodean.