sábado, 18 de abril de 2009

PESE A LA TRISTEZA DE LA PÉRDIDA DE LA VIDA DE UN PILOTO SE LANZÓ EL RALLY BELL VILLE 2009

El piloto de rally Fernando López de 39 años (quién participaría del mencionado Rally) perdió la vida cuando el automóvil particular en el cual recorría el circuito de la prueba provincial a iniciarse mañana dio varios tumbos. Hecho ocurrido a las 18 hs. en el conocido lugar denominado "La Balanza". Su acompañante Raúl Sánchez de 42 años, oriundo de La Cumbre resultó con heridas de menor consideración. López, originario de Villa Giardiano, efectuaba un reconocimiento del circuito a bordo de un automóvil Chevrolet Vectra.
Debido a que el vehìculo no reunía las condiciones de seguridad para este recorrido que el piloto realizaba fuera del horario permitido los organizadores ratificaron su realización, la que dió comienzo a las 20.30 hs.
Pese a toda la congoja de los pilotos, navegantes y organizadores (que portaron cintas negras en señal de duelo, así como los automóviles) y la consternación del público al enterarse, continuó el show musical -que en un primer momento pensó suspenderse por pedido de los pilotos- con los números establecidos, comenzando con la actuación de la agrupación de rock de Bell Ville “Claridad Natural”, integrada por Carlos Martínez “Leo” Tecco (primera guitarra y voz), Carlos Vaía (batería y voz) y Nelson Ramazzotti (bajo y dirección artística). Finalizó el show con la destacada vocalista de Monte Leña, Micaela Rivero junto a su grupo y luego de realizar un minuto de silencio por el fallecimiento de López, comenzó la largada del Rally desde la rampa ubicada en calle Córdoba (frente a la Plaza 25 de Mayo - el Centro de Información Turística).
La afluencia de público colmó no sólo la calle Córdoba sino también la Plaza 25 de Mayo. El Centro de Información Turística dependiente de la Dirección de Turismo trabajó a pleno informando a toda persona que se acercaba a requerirla.

UNA NOCHE DE DUELO - UN RALLY QUE INICIÓ SU RECORRIDO.....

ESTOS SON LOS PILOTOS PARTICIPANTES DEL RALLY BELL VILLE 2009


Estos son los pilotos y navegantes que participan del Rally Bell Ville 2009
FOTO: Gentileza Sergio Sosa