jueves, 3 de febrero de 2011

BELL VOLEY CON LA MIRA EN OLAVARRÍA Y BANCO NACIÓN

Bell de Bell Ville trabajó intensamente esta semana preparando los dos importantes partidos ante AYS Olavarria y Banco Nación que marcará en cierre de la primera rueda de la liga argentina de voleibol femenino 2010 /2011.
El equipo cordobés viene cumpliendo una importante campaña con cinco victorias consecutivas y se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones a solo un punto del único líder Banco Nación.
Bell trabajo intensamente en doble turno durante toda la semana, definiendo estrategias para contrarrestar el poderío de sus rivales de este fin de semana.
Además se concreto una importante actividad promocional a fin de garantizar un lleno absoluto en los dos compromisos entendiendo que el público será un factor fundamental para cerrar la primera vuelta de la mejor forma.
El equipo no presenta lesionados y podrá alistar a su formación ideal.
El ánimo es el mejor tras el positivo fin de semana que pasó y que marcó el debut del equipo como visitante, por lo que el regreso al Elías Proietti es muy esperado no sólo por el equipo sino también por la afición.
Los dos partidos están programados para la hora 21 y el sábado el encuentro será trasmitido por la señal deporte en vivo.
Prensa Bell Voley

IMPORTANTE VISITA DE FUNCIONARIOS DEL BICE A SUDECOR LITORAL en Bell Ville

El miércoles 2 de febrero, se hizo presente en nuestra ciudad, específicamente en la sede central de Sudecor Litoral, una delegación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, (BICE), encabezada por Juan Cruz Malbrán, oficial de negocios del Noroeste Argentino (NOA).
Dentro de los principales fundamentos de la visita de los funcionarios, dada a conocer a los medios de prensa convocados, es la intención de la entidad multiprestataria local, de ampliar las actividades de la localización que tiene Sudecor en la provincia de Santiago del Estero, convirtiéndola en un complejo agro-industrial.
Para ello, según términos de Martín Viola, gerente general de Sudecor, se haría necesaria una importante inversión económica, por lo que el BICE se convertiría en el aliado estratégico en la financiación del mencionado proyecto.
Consultado Malbrán sobre el referente, éste manifestó su complacencia por la imagen positiva que obtuvieron de la entidad bellvillense, mencionando la ventaja de ser del interior y que, su expansión, genere empleo en zonas no demasiado favorecidas. Precisamente, sobre ese tipo de valor agregado, Malbrán consideró que es espíritu del BICE respaldar las diferentes iniciativas. “Que sean del interior, que den valor a la producción primaria, que generen empleo con mayor nivel de ingresos que lo habitual en su zona de enclave, ya que –resaltó- el banco, busca alentar los aspectos sociales de los negocios”.
Interrogado sobre las líneas que dispone el BICE, Malbrán manifestó que se tratan de créditos blandos, con tasas en pesos, con posibilidades de períodos de gracia de seis meses a dos años. Incluye plazos finales que pueden llegar hasta nueve años. Dijo además, que el 70 por ciento de lo acordado, se establece en cuotas fijas del 12 por ciento y, el 30 por ciento restante, con una tasa variable, la que consideró “sensiblemente más baja de lo que ofrece el actual mercado financiero”.

Info: David Picolomini