jueves, 3 de febrero de 2011

BELL VOLEY CON LA MIRA EN OLAVARRÍA Y BANCO NACIÓN

Bell de Bell Ville trabajó intensamente esta semana preparando los dos importantes partidos ante AYS Olavarria y Banco Nación que marcará en cierre de la primera rueda de la liga argentina de voleibol femenino 2010 /2011.
El equipo cordobés viene cumpliendo una importante campaña con cinco victorias consecutivas y se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones a solo un punto del único líder Banco Nación.
Bell trabajo intensamente en doble turno durante toda la semana, definiendo estrategias para contrarrestar el poderío de sus rivales de este fin de semana.
Además se concreto una importante actividad promocional a fin de garantizar un lleno absoluto en los dos compromisos entendiendo que el público será un factor fundamental para cerrar la primera vuelta de la mejor forma.
El equipo no presenta lesionados y podrá alistar a su formación ideal.
El ánimo es el mejor tras el positivo fin de semana que pasó y que marcó el debut del equipo como visitante, por lo que el regreso al Elías Proietti es muy esperado no sólo por el equipo sino también por la afición.
Los dos partidos están programados para la hora 21 y el sábado el encuentro será trasmitido por la señal deporte en vivo.
Prensa Bell Voley

No hay comentarios: