sábado, 20 de noviembre de 2010

EL PERIODISTA SERGIO TAGLE DISERTÓ EL VIERNES SOBRE “LO NACIONAL Y POPULAR EN EL SIGLO XXI”

El reconocido periodista SERGIO TAGLE, disertó el Viernes 19 de noviembre en el Salón del Hotel Italia, oportunidad en la que abordó el tema: "LO NACIONAL Y POPULAR EN EL SIGLO XXI".
Sergio Tagle, un periodista para discutir el país...
Sergio Tagle, es periodista de Radio Nacional Córdoba y Analista político.
Tagle, comenzó "despejando algunos equívocos", puntualizando que "Cristina Fernández no es Isabel. Cristina y Néstor eran un equipo funcional que desempeñaba tareas diferentes. A Cristina Fernández le tocó gobernar y a Néstor Kirchner constuir políticamente para sustentar el gobierno de Cristina", afirmó. "Están en juego dos modelos de país: uno agro exportador y el otro proyecto es el "histórico, nacional y popular". Tagle hizo un recorrido por algunos puntos de la nueva Ley de Medios, refiriéndose al espíritu de la misma y al pluralismo que pregona. "Esta ley terminará con la ley de la Dictadura y pluralizará el escenario mediático para que no se exprese solamente la voz de los grupos dominantes", añadiendo que es "la ley más democrática en sus procedimientos", señaló Tagle en una larga entrevista otrogada a la prensa.
SERGIO TAGLE "LO NACIONAL Y POPULAR EN EL SIGLO XXI"

SERGIO TAGLE, en diálogo con informabellville, consultado sobre si existe o no fanatismo por parte de quiénes apoyan al gobierno y así como de la oposición, afirmó que "no se trata de fanatismo sino de firmeza de convicciones". "El gobierno de Néstor nació con un ultimátum. Cristina Fernández profundizó lo que inició Néstor Kirchner", puntualizó el Periodista.