lunes, 9 de agosto de 2010

AGUAD: OCURRENCIAS DE UN "PELANDRÚN" - Por el Legislador Ramón Jimenez

SE TRANSCRIBE CARTA LLEGADA A NUESTRA REDACCIÓN, QUE TEXTUALMENTE DICE:
"En el tercer coloquio industrial organizado por la Unión Industrial de Córdoba el pre candidato radical a Gobernador de Córdoba, Oscar Aguad, tuvo tres intervenciones que definen su perfil político. La primera fue cuando le recordó a Luis Juez que él también había colaborado con el déficit de la Caja con el nombramiento de empleados municipales. Ocurrencia que desató aplausos en una concurrencia digna del Sheraton (que entre otras cosas adolecía de la presencia de trabajadores de Bajo Grande o del Hospital de Urgencias, los que seguramente hubieran empañado discurso y aplausos). Y no es que haga falta ir todos los días a trabajar a Camino a Chacra de la Merced para recordar que muchos de los nombramientos de Juez tuvieron que ver con los contratos basura que heredó de la gestión de Mestre donde, desde ahora, El Ocurrente, era Secretario de Gobierno y todavía no había apadrinado a Yaniccelli. Pero aún entendiendo que los dichos del Ocurrente se inscriban en la campaña a gobernador, cuesta entender que no haya existido una línea en su discurso sobre la Caja que hiciera mención a la fiesta delasotista del privilegio y las jubilaciones anticipadas.
La segunda intervención muestra la claridad conceptual del Ocurrente cuando afirma que “La herencia Kirchnerista es una convertibilidad energética de la cual será muy difícil salir”. ¿Alguien entendió algo? ¿Qué quiso decir? ¿Que el nuevo cargo fijo que planea E.P.E.C. es responsabilidad de Cristina? ¿O que el intento privatista de De la Sota, abandonado por la resistencia de los trabajadores luzyfuercistas, fue tramado por Néstor? Error. Como en el punto anterior, quiso decir lo que dijo: bienvenidos al reino del bipartidismo. Pero donde El Ocurrente -desde ahora El Milico- muestra su fiereza de estadista es cuando afirma que “no comparte la forma pero sí el fondo del discurso del Presidente de la Sociedad Rural Hugo Biolcati.
Por si fuera necesario habría que recordar que Biolcati en ese discurso sedujo al Milico afirmando que frente a la pobreza, la injusticia y la exclusión allí estará la Sociedad Rural diciendo basta! Marxistas abstenerse. O cuando afirmó que la representación de los hacendados escrita por Mariano Moreno era una pieza contra los gravámenes. En realidad, joven Milico y joven Biolcati, tienen un dos en historia: lo de Mariano Moreno era una proclama contra el contrabando y el monopolio español.
En fin, está visto que por más traje a rayas y corbata al tono, peinado con fijador y voz impostada se puede ser candidato a gobernador siendo un ocurrente pelandrún".
Legislador Dr. Raúl Jimenez
Corriente Ramón Carrillo
Frente Cívico y Social