jueves, 28 de enero de 2010

FUNDACIÓN "PEQUEÑOS GESTOS GRANDES LOGROS" Todo por los Tobas....

La fundación de Patricia Sosa, “Pequeños Gestos, Grandes Logros”, se dedica a ayudar a los Tobas del impenetrable Chaco.
Toda ayuda será bien recibida. Se necesitan alimentos no perecederos y todo lo que se pueda aportar. En Bell Ville se encuentran alcancías en diversos lugares, donde se puede depositar dinero para comprar medicamentos, anticonceptivos inyectables, entre otros. Patricia Sosa en uno de los viajes con dos niños miembros de la comunidad Toba.
La fundación que preside la cantante Patricia Sosa asiste desde hace más de un año a varias comunidades Tobas ubicadas en el norte de nuestro país.
Los datos de la Fundacion “Pequeños Gestos, Grandes Logros” son los siguientes... En Córdoba Capital, quién está a cargo de la Pcia. De Córdoba es María Teresa Pedregosa: cel (0351)156191787. Correo electrónico: terepedre@yahoo.com.ar o porlostobas@patriciasosa.com
VISITA EL BLOG http://pgporlostobas.blogspot.com/
Aquí en Bell Ville está a cargo de la Fundación María Antonietta: Tel. fijo: 425772 - cel 15447297 - Correo electrónico: mantonietta@live.com.ar
Las alcancías ya llegaron a 61, están dispuestas en Bv Ascasubi, F.Alcorta y Colon. También en las calles Pio Angulo, San Luis, Tucuman ,Av España, Alberdi y demas. Los locales mas conocidos son: Floreria Mirtha, Rochaix Respuestos, Imprenta Mitre, El Ruiseñor, Pintureria San Cayetano, Veterinaria de Jorge Alladio, Heladeria Himalaya, Turcutto Repuestos, Payra Repuestos, Rotiseria Los Hermanos, Cas Desinfecciones. Libreria Mi Tesoro, Amazonas y muchos más. Si bien María Antonietta nos comenta que se hace difícil conseguir ayuda, conocemos la bondad de los bellvillenses. Ayudanos a ayudar!!!!!