domingo, 8 de agosto de 2010

MÁS DE SIETE MIL PERSONAS CONCURRIERON A LA PLAZA EVA PERÓN de Bell Ville - en la FIESTA POR EL DÍA DEL NIÑO

Gran convocatoria tuvo la tarde del domingo 8 de agosto en Plaza Eva Perón, en el mega festejo por el día del niño que organizó la Municipalidad de Bell Ville. Participaron formaciones de Granaderos y Patricios que desfilaron junto a la banda municipal Ernesto A. Bianchi, actuó el grupo “El Circo de Bolsillo” y hubo actividades recreativas con concursos de metegol, tiros penales, mini básquet y mini voley, entre otras.
El público desbordó el perímetro de la “Plaza de los Niños” en esta actividad que estuvo coordinada por las Direcciones de Acción Social, Centros Vecinales, Deportes y Cultura con la colaboración de las distintas áreas municipales.
Los Centros Vecinales se sumaron a la organización coordinando medidas de seguridad y sumando al evento payasos que repartieron golosinas entre los más pequeños y montando una cantina.
Durante toda la tarde además los niños, disfrutaron de Castillos Inflables, música, actividades recreativas y juegos, y también se sumaron los Bomberos con una de sus modernas unidades.
Fue una gran jornada, donde la familia disfrutó de un gran día y a pleno sol.
Según los primeros datos que brindó la policía, hubo más de 7.000 personas en el predio.
Información Gentileza: Sergio Sosa - Diario Marca
Continuando con las actividades desarrolladas, el lunes 9 de agosto, los Granaderos y Patricios visitaron las Escuelas de la ciudad de Bell Ville. Previamente fueron recibidos por la Intendente Carmen Ceballos y miembros del Ejecutivo Municipal.