jueves, 27 de enero de 2011

EN 15 DÍAS COMENZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE 102 VIVIENDAS SOCIALES

Se firmó el jueves 27 de enero con la empresa Valenti y Badía el contrato de obra para la construcción de 102 viviendas sociales en nuestra ciudad, en razón de la adjudicación dispuesta por el decreto 309/10.
El proyecto fue seleccionado del llamado a concurso de precios y proyectos realizado por el Municipio a través de una comisión conformada a tal efecto.
La financiación de la obra está dada por un subsidio de $ 4.000.000.00 otorgado por el Gobierno de Córdoba y los fondos que recibe el municipio en concepto del fondo “verde” del Gobierno de la Nación.
Se trata de viviendas sociales de 44 metros cuadrados compuestas por comedor, cocina, sanitario y dos dormitorios, con espacio suficiente para continuar edificando de acuerdo a las necesidades del adjudicatario.
Sobre los lugares en que se edificarán las viviendas, ya está nivelado y dispuesto para la construcción el terreno ubicado en Presidente Perón y Catamarca, donde se levantarán 18 viviendas, mientras que las restantes 84 se construirán en manzanos ubicados en Bv. Illia, en la zona conocida como “El Arenal”.
Por su parte, el arquitecto Gustavo Valenti dijo que las viviendas se construirán sobre plateas de hormigón muros portantes de bloques cerámicos y cubiertas de chapa con cobertura de poliuretano inyectado como inyectado, abertura de aluminio y pisos de cemento alisado con carpeta de pintura epoxi
.
El profesional explicó que el comienzo de las obras en el terreno de Bv. Eva Perón se realizará en 15 días y el plazo de construcción, dependiendo de las condiciones climáticas, se establece en un año.
NOTA: En los próximos días se abrirán bocas encargadas de receptar las solicitudes de los interesados en ser adjudicatarios de las viviendas. Se informará debidamente de los requisitos y los lugares donde se entregarán las fichas de inscripción para facilitar el trámite a los vecinos interesados.

INFORMACION DE LA LIGA ARGENTINA FEMENINA A-1 DE VOLEIBOL

Bell Voley se preparó durante la semana para enfrentar los dos compromisos del 3º weekend de la Liga Argentina A1 de Voleibol Femenino, con entrenamientos de doble turno al mando del entrenador en jefe Enrique Méndez Paz junto a sus colaboradores el P.F. Germàn Carles, el asistente Prof. Juan Carlos Granado y el Prof. Gustavo Santillán, mientras Marcelo “Chelo” Rèbola custodia la salud de las Jugadoras en cada práctica.
Con muy buen ánimo de las jugadoras después de un fin de semana exitoso, después de haber superado a Gelp 3-2 y a Boca 3-0, las integrantes del plantel albinegro trabajaron duro para pulir y confirmar jugadas que serán puestas en escena ante San Francisco y María Juana.
El plantel de Bell Voley estará en San Francisco en la noche del viernes para el sábado por la mañana realizar algunos movimientos fìsicos y técnicos, según lo confirmara su entrenador.

Un párrafo aparte será el partido que jugarán el sábado por la noche ante San Francisco Voley, Romina Galliano y Carolina Hartmann las dos jugadoras nacidas y formadas deportivamente en esa ciudad, un momento emotivo donde podrán demostrar el fruto del trabajo de varios años de trabajo, ante sus amigas, amigos y familiares.
Como siempre que juega Bell, el partido será transmitido en vivo y en directo por Radio Mitre Bell Ville, 102.9 Mhz. Y Por www.km501.com.ar , cobertura especial de canal 2 de Bell Ville, el punto a punto puede seguirse por www.bellvoley.com.ar
Programa de Partidos
Sábado 21 hs: Club María Juana vs. Selección Menor Argentina - San Francisco Voley Vs. Club Bell Voley - Boca Vs. AYS Olavarría - GELP Vs. Banco Nación
Domingo 21 Hs: Club Maria Juana Vs. Club Bell Voley - San Francisco Voley Vs. Selección menor Argentina - Boca Vs. Banco Naciòn
GELP vs. AYS Olavarrìa Voley

Tabla de Posiciones: 1º Banco Nacion …………9 - 2º Club Bell Voley …………8 -
3º AYS Olavarría ………6 - 4º Boca ………………6 - 5º GELP ………………4 -
6º S. Francisco Voley ………3 - 7º M. Juana ……0 - 8º Selección menor Arg. …………0
Oscar Villarroel: 03534-15593844
Gabriel Màrquez: 03534-15446156
Prensa Bell Voley