lunes, 7 de septiembre de 2009

EL ARTISTA PLÁSTICO CARLOS EDUARDO TOMASETTI Y SU EXPOSICIÓN ........ "SUEÑOS DE LIBERTAD"

El sábado 5 de septiembre, a partir de las 21 hs, se inauguró la muestra de Carlos Eduardo Tomassetti, denominada "Sueños de Libertad". Sus dibujos, basados en la soledad del hombre.
La técnica utilizada es acrílico en arpillera -técnica mixta-, tiza pastel, lápiz color, clavos y acrílico. Entre los títulos de las obras expuestas: "El Lastre", "Serie Azul", "Poder vs. debilidad". Sus obras presentan un excelente nivel por el manejo de la figura humana. Esta exposición estará habilitada hasta el 1º de Octubre (sábados a jueves de 17 a 19 hs.) en el Museo Atelier "Carlos López Alvarez". Hipólito Irigoyen 710. Teléfono 424416.
"...arga...un lastre...que hay que saber equilibrar. Porque el peso que sobre sí misma se genera, somete, debilita, agota y hunde. Al fin, a cada quién en su propio vacío...allí no hay fondo....Porque....¿cómo conocer el final de algo que nunca tuvo principio?.....Imposible es hacer pie en el vacío...donde no hay más que un espacio que se llena sólo de nada... Ese peso es un saco de penas que no son solo suspiros. Que comenzaron quizás siendo sueños y se confundieron con fantasías. Que fueron realidad y no se contentan con el olvido porque tienen sus propios recuerdos....." (Esto es sólo una parte del poema realizado por Carina Ganuza)
FOTOS: Gentileza Carlos López Alvarez