jueves, 18 de noviembre de 2010

SE ESPERABA LA PRESENCIA DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BELL VILLE PARA EXPLICAR ALGUNOS PUNTOS A LA GREMIAL MÉDICA EN LA ASAMBLEA

En la asamblea realizada el jueves 18 de noviembre, se esperaba la presencia del Director del Hospital Regional "Dr. José A. Ceballos" a fin de aclarar situaciones ocurridas en la "sentada" llevada a cabo días atrás, donde iba a explicar el porqué de la presencia policial, así como también bajo qué condiciones se incorporaron dos médicos: un ginecólogo y una obstetra. El Director se excusó por deber asistir a una reunión en el centro de la ciudad, si bien, con anterioridad, se había comprometido a asitir a la misma a las 8.30. El Dr. Luis Margarit había sido invitado por nota, a la cuál había comprometido su asistencia. La gremial, en una votación que derivó en 26 votos a favor contra 5 en contra, pidieron la renuncia del Director.
Finalizada la Asamblea de la Gremial Médica en el Hospital el DR. CARLOS BUSSOLINI dialogó con la prensa sobre este tema y otros pertinentes a la situación reinante en la Institución. Por ejemplo, la solicitud de "hacer borrón y cuenta nueva".

Consultamos al DR. HUGO LOAIZA sobre cuál es el destino de los fondos del PLAN FEDERAL NACER, ya que, se sabe extraoficialmente, que la cifra es bastante abultada:
a