domingo, 27 de junio de 2010

La artista bellvillense ALEJANDRA NUÑEZ presentó su MUESTRA "INTERIOR - EXTERIOR" en Bell Ville

UNA VEZ MÁS.... EL PÚBLICO DIJO "PRESENTE" ANTE EL ARTE......Una gran cantidad de gente, amantes del arte y amigos, asistieron el sábado 26 de junio, a las 21hs., con motivo de la presentación de la muestra de la artista bellvillense Alejandra Nuñez, denominada "Interior - Exterior", en el Museo Atelier "Carlos López Alvarez", la que continuará expuesta hasta el 29 del corriente.
Al hacer uso de la palabra, Alejandra dijo que dedicaba esta muestra a su familia, de quién recibe el continuo apoyo incondicional y "a un gran amigo que ya no está, como lo es el Dr. Martín Malharro". En la oportunidad se leyó una poesía, "El llamado de la Noche", escrita por extinto Malharro en el año 2007, primero en francés (como lo era la original escrita por "Tincho", quién amaba el idioma) y luego traducida al castellano. La curadora de arte, Lic. Paula Mariani, quién iba a detallar la obra de Alejandra, por razones personales no pudo estar presente, por lo que leyó, lo que ella escribiera, la artista Silvina Usabarrena.
¿Porqué el nombre de la obra "INTERIOR - EXTERIOR"? "Los impulsos inconcientes son tan sólo una necesidad interior de vaciar y volver a llenar los espacios de mi mente", comenta Alejandra Nuñez.
Nuevos cuadros realizados pudieron apreciarse en tan preciosa muestra.
Finalizando la exposición, el canto del tenor bellvillense Juan Francisco Sierra, interpretando varios temas, con un nuevo repertorio. Entre ellos, un tango de Carlos Gardel, "El día que me quieras", quizás..... sin proponérselo..... rindiendo tributo al desaparecido Gardel, cuya fecha recordamos el 24 de junio.
Podemos decir que el arte de la pintura y el canto se conjugaron esa noche brindando excelencia como denominador común, ... procurando la percepción del espectador sobre la obra. Se hizo entrega de certificados y obras de Oscar "Cacho" Depauli a la artista Nuñez, así como también a Francisco Sierra y la Lic. Paula Mariani, que fuera recibido en su nombre por Silvina Usabarrena.
Luego se compartieron gratos momentos de cálidas charlas con el público presente.
ASÍ DABA COMIENZO LA PRESENTACIÒN POR PARTE DE LA AUTORA DE LA MUESTRA, ALEJANDRA NUÑEZ.......

El tenor bellvillense JUAN FRANCISCO SIERRA con la canción "EL DÍA QUE ME QUIERAS"....