martes, 14 de septiembre de 2010

LA DOCENTE SOLEDAD GARCÍA COMENTA SU EXPERIENCIA EN EL JUICIO CONTRA VIDELA Y MENÉNDEZ en Bell Ville

La docente Soledad García, Secretaria de Derechos Humanos UEPC, - ex presa en la UP1de Córdoba - , en su visita a Bell Ville el lunes 13 de septiembre, en diálogo con informabellville, comentó su participación en el Juicio que se sigue a los represores Jorge Videla y Benjamín Menéndez, donde declaró como testigo. Soledad fue secuestrada en el año 1976y estuvo cuatro años y medio presa. "Este es un juicio a favor de la Verdad, la Justicia y la Vida". "Siempre hemos soñado conque la Justicia exista en este país y que haya posibilidades de juzgar a quiénes no juzgaron a nadie". “Físicamente pudieron dañarnos mucho, pero no pudieron cambiar lo que yo quiero para mi sociedad”,
puntualizó Soledad.
Luego la docente disertó en el Profesorado "Mariano Moreno" de nuestra ciudad.
Así dialogábamos con SOLEDAD GARCÍA ......por un NUNCA MÁS:

FUE PRESENTADO EN SOCIEDAD SUMO SUDECOR MONITOREO en Bell Ville

La Cooperativa Sudecor Litoral, presentó el lunes 13 de septiembre por la noche, su nuevo emprendimiento de servicios de seguridad integral: SUMO, Sudecor Monitoreo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
El gerente de la Unidad de Comunicaciones de Cooperativa Sudecor, Alberto Solari, explicó las bondades de este moderno operativo relativo al servicio de seguridad privada para toda la región, con probabilidades de de alcance nacional.
SUMO - Sudecor Monitoreo, tiene como finalidad brindar servicios de apoyo logístico en las diferentes áreas de sus asociados y beneficiarios, con un servicio personalizado, que comenzará a brindar la Cooperativa Sudecor Litoral. Altamente diseñada para seguimientos satelitales, posibles de ser supervisados por la red de internet disponible en cada lugar donde sea convocado su servicio.
Así lo explicaba ante la prensa ALBERTO SOLARI:

VISITÓ BELL VILLE SOLEDAD GARCÍA DE LA CTA LISTA 1

El lunes 13 de septiembre, por la tarde, estuvo en nuestra ciudad la Prof. Soledad García, Secretaria de Derechos Humanos de la UEPC, perteneciente a la Lista 1CTA, en apoyo de la lista 7 "Bell Ville Unidad". Estuvo acompañada, entra otras personas, por Oscar "Cacho" Mengarelli, Secretario Gremial de la CTA.
La docente García declaró en el Juicio contra Videla y Menéndez. Destacó la necesidad del "compromiso", por lo que "hay que reivindicar desde la Central la educación por los Derechos Humanos, luchando por un modelo de país". "Apoyamos esta lista porque coincide con lo que ha sido la lucha de la CTA", afirmó Soledad García ante la prensa.
Esto decía la DOCENTE SOLEDAD GARCÍA - CTA 1: