viernes, 11 de diciembre de 2009

11 DE DICIEMBRE - "DÍA NACIONAL DEL TANGO"

Ben Molar impulsó la instauración del 'Día Nacional del Tango', que se festeja en todo el mundo cada 11 de diciembre, en conmemoración a las fechas de nacimiento de los creadores de dos vertientes del tango: "La Voz" (Carlos Gardel, el zorzal criollo, ídolo y figura representativa del tango, nacido el 11 de diciembre de 1890) y "La Música" (Julio De Caro, gran director de orquesta y renovador del género, nacido el 11 de diciembre de 1899).
VAYA ESTE REGALITO PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA CIUDADANA.....
CECILIA MILONE "Chau No Va Mas avi"

EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE EPEC CUMPLIÓ 30 AÑOS Y LO FESTEJÓ A LO GRANDE

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza Seccional Bell Ville, Epec zona G y la Municipalidad de Bell Ville realizaron la habilitaciòn del Árbol de Navidad y Pesebre en el parque de Epec, el 8 de Diciembre a las 21.00 horas.
El árbol de Navidad se exhibió por primera vez el 8 de Diciembre de 1979, cuando el Jefe de la Zona G de EPEC era el ingeniero Alesio Conti.
Desde entonces, año tras año, los trabajadores de la EPEC, por medio de la Seccional Bell Ville del gremio de Luz y Fuerza, en cada festejo navideño preparan el árbol y el pesebre que se convirtieron en una tradición de la ciudad.

Para conmemorar el trigésimo aniversario, este año, se dispuso la realización de un festejo que contó con la presencia de la Banda Municipal Ernesto A. Bianchi, presentes, golosinas, fuegos artificiales, villancicos y la visita de Papa Noel.
Para la ocasión, el árbol navideño se presentó remozado, se le sumaron nuevas figuras alusivas, al igual que al Pesebre.
Un sin número de gente se congregó a ver este singular espectáculo. En la previa, la Banda Municipal entonó varios temas musicales.
Cerca de las 21.30, juegos artificiales y el encendido del árbol navideño, así como también el descubrimiento del Pesebre, hizo vivar al público presente. Este árbol y Pesebre, tradicionales en Bell Ville, se convirtieron el 8 de diciembre en un espectáculo sin igual.