jueves, 2 de diciembre de 2010

TUVO LUGAR EL 13º DESAYUNO DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES CON LA DISERTACIÓN DEL PASTOR SALVADOR DELLUTRI en Bell Ville

Con una nutrida afluencia de público, se concretó el jueves 2 de diciembre en el comedor del Club Bell, el 13º Desayuno de Empresarios y Profesionales con la disertación del Pastor y conferencista internacional, Salvador Dellutri.
En la oportunidad Dellutri desarrolló el tema “Culpa y Responsabilidad" - Dos palabras conflictivas que determinan el curso de una sociedad.
Finalizado el desayuno, Dellutri dialogó con la prensa, y entre varios puntos, afirmó que "Cada uno debe hacerse cargo de sus culpas y cuando asumimos el grado de responsabilidad que tenemos podremos empezar a corregir la sociedad. Sólo podemos llegar a concretarlo si nos acercamos a Dios. Ahí es donde encontraremos la respuesta para ser diferentes y poder crecer".
SALVADOR DELLUTRI:

EL PASTOR SALVADOR DELLUTRI ABORDÓ EL TEMA "CULPA Y RESPONSABILIDAD" en Bell Ville

Un candente y actual tema fue el abordado en el 13º Desayuno para Empresarios y Profesionales por el Pastor y conferencista internacional Salvador Dellutri. "CULPA Y RESPONSABILIDAD" - Dos palabras conflictivas que determinan el curso de una sociedad. Este desayuno, como todos los que se han realizado en Bell Ville, ha sido organizado por FM VIDA y la Iglesia Cristiana Evangélica de Sarmiento 120.
A continuación reproducimos la conferencia en su integridad, dividida en dos partes.
SALVADOR DELLUTRI - 1º PARTE:

SALVADOR DELLUTRI - 2º PARTE:

CICLISTAS NO VIDENTES UNIERON POR SEGUNDA VEZ, CÓRDOBA BELL VILLE

El 25 de noviembre, en horas del mediodía y luego de una travesía de 52 horas, arribaron a la ciudad de Bell Ville, los 3 corredores no videntes que unieron por segunda vez consecutiva, Córdoba con nuestra ciudad, difundiendo la ciudad y a la Asociación de Deportistas Ciegos.
Este año, el raid, fue un homenaje a Darío Tomasetti que tanto colaboró en la primera travesía por lo que los deportistas locales quisieron recordarlo.
Los tres deportistas ciegos que participaron, son: Gustavo Peralta, Roberto Arias y Manuel Guerra que fueron acompañados por los ciclistas videntes, Gustavo González, Germán Guevara y Jonathan Peralta conjuntamente con la colaboración y logística de Patricia Salguero y Natalia Andrada.
Cabe resaltar que la unión de Córdoba Bell Ville, se concretó en bicicletas dobles, circulando por ruta nacional 9 y visitando todas las localidades que se ubican a la vera de la arteria. Durmieron en Oliva y Villa María, para luego finalizar el último tramo, utilizando en general un tiempo total de 52 horas.