El 25 de noviembre, en horas del mediodía y luego de una travesía de 52 horas, arribaron a la ciudad de Bell Ville, los 3 corredores no videntes que unieron por segunda vez consecutiva, Córdoba con nuestra ciudad, difundiendo la ciudad y a la Asociación de Deportistas Ciegos.
Este año, el raid, fue un homenaje a Darío Tomasetti que tanto colaboró en la primera travesía por lo que los deportistas locales quisieron recordarlo.
Los tres deportistas ciegos que participaron, son: Gustavo Peralta, Roberto Arias y Manuel Guerra que fueron acompañados por los ciclistas videntes, Gustavo González, Germán Guevara y Jonathan Peralta conjuntamente con la colaboración y logística de Patricia Salguero y Natalia Andrada.
Cabe resaltar que la unión de Córdoba Bell Ville, se concretó en bicicletas dobles, circulando por ruta nacional 9 y visitando todas las localidades que se ubican a la vera de la arteria. Durmieron en Oliva y Villa María, para luego finalizar el último tramo, utilizando en general un tiempo total de 52 horas.
Nuestras flores!!
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario