Ante la extensión del ejido urbano de Bell Ville, que afectaría la labor que la Escuela de Agricultura “Orestes Chiesa Molinari” desempeña, la dirección de la ex ENA convoca a la comunidad para una reunión que se realizará el próximo jueves a las 20 hs., a fin de analizar los graves problemas que esto conllevaría, ya que no podrían realizarse actividades vinculadas con la agricultura y la ganadería.
Así lo afirmó el Director de la Institución, Claudio González en diálogo con informabellville, añadiendo que: “no encuentro una justificación coherente a la inclusión de los terrenos de la ex ENA en
la nueva área urbana, tal como lo propone la actual administración de la comuna bellvillense”. "Es una escuela de trayectoria en su educación técnica, renombrada en el ámbito provincial y nacional, donde alumnos de otros instituciones, inclusive universitarios, vienen a realizar pasantías en el campo, lo que sería una lástima perjudicar este Polo Educativo que tenemos los bellvillenses. En un ejido urbano no se pueden realizar las tareas que llevamos a cabo aquí. Fuimos recibidos meses atrás por el Concejo Deliberante donde planteamos esta situación, pero aún no sabemos que va a pasar. Convoco a todos a llegarse a la Escuela, sin distinción partidaria, ya que está peligrando una Institución centenaria", puntualizó González, entre varios conceptos.
Nuestras flores!!
Hace 7 años