lunes, 2 de agosto de 2010

LOS TICREFIMBI ENTRARÁN EN VIGENCIA A MEDIADOS DEL MES DE AGOSTO en Bell Ville

El lunes 2 de agosto, en el salón municipal "Walter de Navazio", autoridades municipales, encabezadas por la Intendente Carmen Ceballos y el Secretario de Finanzas e Infraestructura, Cont. Miguel Angel Cagnolo, anunciaron la puesta en marcha de los nuevos Títulos de Crédito Fiscal Municipal (TICREFIMBI), "a fin de que los vecinos que adeudan impuestos municipales puedan regularizar su deuda con el Municipio, por lo que estamos muy contentos de poner en marcha este programa. La concreción los mismos, comenzará a regir a mediados del corriente mes. Se pondrán en marcha 700 mil en una primera etapa, hasta completar los tres millones". Comenzó diciendo la Jefa Comunal. El Cont. Germán Orlando brindó precisiones sobre la seguridad con la que contarán dichos Títulos, como "sellos de agua, luces ultravioletas, codigo de barras, entra otras medidas". En otro orden, la Cont. Evangelina Nilia, informó que "se trata de un trámite sencillo y ágil para quiénes deseen regularizar su deuda, con una reducción del plan de pago en un 50% en sus intereses. En caso de tener problemas socio-económicos, el ejecutivo podrá elevar la cantidad de cuotas como reducir la tasa de intereses".
El cont. Miguel A. Cagnolo viaja el martes 3 del corriente a Buenos Aires para concretar la etapa final de los mismos, que estarían en nuestra ciudad la semana venidera.
ASÍ LO EXPLICA ANTE LA PRENSA EL SECRETARIO DE FINANZAS E INFRAESTRUCTURA, CONT. CAGNOLO

SOBRE LA CANTIDAD DE CUOTAS Y OTROS PUNTOS SE REFIERE LA CONT. EVANGELINA NILIA:

EL CONT. GERMÁN ORLANDO TAMBIÉN SE REFIERE A LOS NUEVOS TÍTULOS, como por ejemplo, las medidas de seguridad con las que contarán los mismos:

No hay comentarios: