jueves, 17 de diciembre de 2009

LA GRANJA CUÑATAI REALIZÓ EL CIERRE DE ACTIVIDADES DE SUS "TARDECITAS DE DOMINGO" DEL 2009

Una hermosa tarde se vivió como cierre de actividades en la Granja Cuñataí el domingo 13 de diciembre, donde se desarrolló el último encuentro 2009 del ciclo “Tardecitas de Domingo” que desde hace dos años implementa su propietaria Patricia Aquino, con el reconocimiento de la Dirección de Turismo. Con el sol cayendo sobre este hermoso paisaje natural, los visitantes pudieron apreciar las artesanías de más de diez expositores, observar pinturas expuestas en el salón, a la vez que fueron disfrutando del mate, y el pan y dulces caseros de Cuñatai.
Al promediar la tarde se congregó a los asistentes para participar de un ejercicio de relajación por parte de una instructora de yoga, y para escuchar luego a Hugo Villarroel con canciones melódicas, seguida por Estela Boerr, quien interpretó varios temas mas que nada folklóricos. Además, participó Salma y varias alumnas con la danza árabe y el uso de varios elementos característicos de este baile, mientras que para finalizar intervino la cuerda de tambores Ctalacandombe, para un cierre diferente y con varios que se animaron a bailar.
Cada uno de los artistas participantes recibió un certificado con la adhesión de la Dirección de Turismo, y como siempre hubo narración de cuentos y sorteos con regalos de todos los expositores y de productos Cuñataí.
Esperamos el próximo año poder disfrutar nuevamente de estas "Tardecitas de Domingo" con sabor casero que tienen ese....no sé que.... Pues, la tecnología y el ritmo vertiginoso en el que estamos inmeros, nos aleja..... precisamente, de este sabor casero que disfrutábamos con nuestras abuelas. Necesario es recuperar tan preciado "saborcito", para que nuestros hijos conozcan lo que aún, pese a todo, puede sentirse, saborearse, disfrutar esos lindos momentos que tienen ese..... no sé qué.....
Colaboración Nota y Fotos: Gentileza: Araceli Maccari