lunes, 14 de junio de 2010

MUJERES MOTERAS FUERON RECIBIDAS POR LA INTENDENTE DE BELL VILLE - NELLY.... la más veterana.....

El sábado 12 de junio por la mañana, en lo que fue durante el fin de semana el Encuentro Nacional e Internacional de Motos, las mujeres que arribaron a nuestra ciudad, fueron recibidas por la Intendente Municipal, Carmen Ceballos, junto a ls Secretaria de Gobierno, Dra. Alejandra Miguel.
Entre ellas, asistió al desayuno brindado, la más veterana, Nélida Iglesias, una motera de más de 80 años, que recorre las rutas del País asistiendo a todos los eventos.
Conocida por todos, Nelly es un cabal ejemplo de que la edad es lo de menos cuando el espíritu es joven. Cordial y carismática. Su nombre es Nélida Iglesias y la apodan "La Abuela". Nació en Palermo en 1928 y con moto lleva recorridos más de 110.000 km de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay conociendo ciudades y pueblos, encontrando amistad, camaradería, gente que la aprecia. Su moto es una Rebel 250. Desde el momento en que la tuvo comenzó a recorrer los caminos, y en dos años hizo 54.000km. Su Rebel es personalizada, tiene muchos chiches. Un caballo Pegaso de metal en el guardabarros delantero, otro pintado en el tanque, unas alitas de mariposa en los cubre focos, mucho cromado, focos, bocinas, caños de escape agregados.
Comenzó a dedicarse a esta actividad una vez fallecido su marido. Nelly afirma que "La gente que queda en soledad, como me pasó a mí, tiene que buscar alguna cosa con que llenar ese tiempo que queda libre. Yo me dedico a viajar en moto".