miércoles, 20 de mayo de 2009

CONVENIO FIRMADO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE BELL VILLE Y LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DE LA PROVINCIA PARA REALIZAR LOS TRÁMITES EN BELL VILLE

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Bell Ville, Dra. Alejandra Miguel, informó que la Comuna firmó un convenio con la Secretaría de Vivienda de la Provincia de Córdoba. De ahora en màs, los adjudicatarios de las viviendas construídas con fondos oficiales podrán realizar los trámites en nuestra ciudad.
La Dra. Miguel dijo que "el acuerdo está inscripto en el marco de la política de descentralización que ejecuta la administración del Gobierno Provincial y que los beneficiarios de las casas podrán gestionar lo referente a titularidad, posesión, transferencia o cuotas adeudadas a la Provincia. Este programa vence el 30 de noviembre y el objetivo es el recupero del dinero adeudado a fin de poder realizar más viviendas. De no acogerse a este plan para regularizar el pago correspondiente, aquellas personas que registren deuda serán sancionadas con la ejecución de la vivienda", afirmó la Dra. Miguel.

No hay comentarios: